SHARE

Timothy Bradley logró una victoria que necesitaba desesperadamente, al frenar a Brandon Ríos en el novena asalto para retener el cinturón de la división Welter de la OMB, una categoría muy abierta tras el retiro de Floyd Mayweather Jr.

Bradley (33-1-1) dominó el combate desde la campanada inicial ante un lento Ríos (33-3-1), empleando su velocidad y sus habilidades en el tren superior para ganar asalto tras asalto antes de tumbar a su rival con un gancho de izquierda al cuerpo en el noveno.

Ríos se levantó a la cuenta de ocho, pero cuando se reinició el combate no ofreció resistencia y pronto volvió a caer, ahora noqueado, tras otra lluvia de golpes a los 2:49 del asalto.

Sueño roto de un mexicano

El mexicano Rómulo Koasicha no pudo quedarse con el título Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras caer en el décimo asalto ante el ucraniano Vasyl Lomachenko.

El dos veces medallista olímpico Lomachenko dominó al mexicano durante el combate, pero no fue hasta la media hora que fue capaz de poner en malas condiciones al potosino. Y luego de conectarle tres zurdazos en el cuerpo, pusieron a Kosiacha en la lona, y a los 2:35 del décimo episodio el réferi Robert Byrd detuvo el combate.

“Si hubiera querido noquearlo lo hubiera hecho antes, pero me estaba divirtiendo”, dijo Lomachenko.

Timothy Bradley da cuenta de Brandon Ríos

SHARE