Home Deportes Todavía falta lo más difícil para la llegada de la NFL a...

Todavía falta lo más difícil para la llegada de la NFL a Los Ángeles

SHARE

En un movimiento agresivo para terminar de una vez por todas con la ausencia de un equipo de la NFL en Los Ángeles, tres franquicias, los Raiders de Oakland, los Chargers de San Diego y los Rams de San Luis enviaron sus solicitudes de rehubicación a la liga, en el primer día que estaban elegibles para hacerlo.

Nada como esto había sucedido desde que los Raiders y los Rams dejaron esta ciudad en 1994. Docenas de propuestas y planos han ido y venido en los últimos años pero es la primera vez que estos equipos han pedido formalmente llenar la vacante de Los Ángeles.

“Nos sentimos tristes de haber llegado a este punto”, dijo la organización de los Chargers en un comunicado.

Hace un año, el dueño de los Rams, Stan Kroenke, reveló los planes para un estadio de $1.86 mil millones en Inglewood, cuyo inmueble serviría como pieza central de un centro de entretenimiento de 298 acres, en las que habría tiendas y viviendas en el mismo lugar donde se hubicaba el hipódromo Hollywood Park.

Seis semanas después, los Chargers y Raiders, rivales de la Conferencia Americana, anunciaron que se unirían en un proyecto para jugar en Carson. El estadio de $1.7 mil millones sería construido en un terreno de 157 acres en una zona adyacente a la autopista 405.

Todavía falta lo más difícil para la llegada de la NFL a Los Ángeles

SHARE