Home Noticias Tragedia: Conmoción en Brooklyn por asesinato de niña hispana menor

Tragedia: Conmoción en Brooklyn por asesinato de niña hispana menor

SHARE

Confirmado: Mientras se aguardaba justo ayer a que se presentaran varios cargos contra el supuesto asesino de una pequeña niña hispana de tres años que murió el sábado pasado a causa de una brutal paliza en Brooklyn, los actuales vecinos continuaban impactados por el suceso ocurrido. La Policía informó que la niña fue declarada fallecida.

De acuerdo con la información oficial, la niña ha sido identificada como Jeida Torres, tras ser encontrada inconsciente la tarde del pasado sábado en un apartamento de un refugio para desamparados en Brooklyn.

En concreto, dicho refugio se sitúa en 38 Cooper Street, en el área de Bushwick, donde, además de Jeida, su hermano Andrew, de cinco años, también permanecía herido por varios golpes en su cuerpo, aunque consciente.

Las autoridades, alertadas por una llamada de un vecino al 911, acudieron al lugar de los hechos para trasladar a los menores al Wyckoff Hospital, donde la niña, con marcas de estrangulamiento e impactos craneales fue declarada muerta.

Por el momento, su hermano Andrew continúa estable, al tiempo que las autoridades policiales han detenido a un sospechoso relacionado con el caso, cuyo nombre no ha trascendido.

No obstante, son muchos los medios de comunicación los que afirman que el agresor, según testimonios de vecinos, es Kelsey Smith (20), en esposo de la madre de los pequeños, Kimberly Torres.

Una vecina, presuntamente identificada como Mary, ha declarado: “Nos han dicho que él se puso a golpearla porque se había orinado encima y no nos lo podemos creer”. Al parecer, el hombre estaba al cargo de los menores mientras la madre trabajaba.

“Les he visto alguna vez por la calle. Son una pareja muy joven, pero parecían normales. Él actuaba como un padre con los niños, no me explico que ha podido pasar”, explica Mary, extrañada por este duro caso de violencia.

El sospechoso, que escapó de la escena del crimen, fue arrestado más tarde en el barrio de Queens. De acuerdo con Daily News, el agresor tenía un largo historial delictivo por robos y agresiones.

Tragedia: Conmoción en Brooklyn por asesinato de niña hispana menor

SHARE