Advertisement

Suceso: Un empleado local de UPS mató a tiros a unas dos personas en un depósito de la famosa empresa en Alabama y luego después se suicidó, informó la propia policía. El jefe de policía local de Birmingham, A.C. Roper, dijo además a la prensa que el atacante incluso vestía su uniforme cuando empezó a dentro de las instalaciones.

En concreto, se trata de un establecimiento que está en un área industrial al norte del aeropuerto de Birmingham, una de las ciudades más populares del estado de Alabama.

Advertisemen

Como se puede ver, el edificio tiene logos de UPS en el frente y el costado y se alza junto a un estacionamiento rodeado por un alambrado.

El jefe de policía de Birmingham, A.C. Roper, dijo lo siguiente: “Cuando esta gente llegó a trabajar no tenía idea de que sería su último día de vida”.

La policía de Birmingham informa ahora que hay 3 muertos totales, incluido el peligroso atacante en el tiroteo que se registró esta mañana misma en un local de UPS.

La famosa estación ABC en Birmingham informa ahora de un tiroteo en un local importante de atención al público de UPS. WBMA dice que el suceso tuvo lugar por la mañana.

Por su parte, Sean Edwards, teniente de la policía de Birmingham Lt., ha declarado ante la agencia Associated Press que el pistolero fue abatido, mientras que dos personas perdían la vida en el tiroteo.

Además de dicha información, el teniente norteamericano Edwards quiso explicar también que el atacante era un propio empleado de la oficina de UPS.

Parece, por tanto, que el tiroteo se produjo por algún tipo de disputa interna, aunque no se conocen más datos por el momento. La policía espera poder aportar pronto luz sobre el caso.

Mientras tanto, WBMA asegura que el ataque violento se produjo justamente a las 9 de la mañana, cerca del irmingham-Shuttlesworth International Airport.

En este punto, los empleados que estaban en el depósito cuando ocurrió el incidente fueron llevados a otro sitio con el objetivo de intentar conoce detalles de lo ocurrido.

Tres muertos en sucursal de UPS en Birmingham