Home Noticias Trump ataca al New York Times y Carlos Slim durante mitin

Trump ataca al New York Times y Carlos Slim durante mitin

SHARE

“Él tiene otrros intereses”, finalizó. “El más grande accionista del Times es Carlos Slim”. Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.

El candidato también atacó en junio a un juez, Gonzálo Curiel, nacido en Indiana y de padres mexicanos, por no poder ser imparcial en un juicio por una demanda por fraude a la Universidad Trump, de la que es dueño. De acuerdo con el diario esta es la nueva estrategia del magnate para salir del paso ante los recientes señalamiento, toda vez que asegura que Slim, con quien ya ha tenido problemas en el pasado, realiza “una conspiración mediática”. “Esperemos que nuestro movimiento patriótico pueda superar este terrible engaño”, afirmó el magnate.

Sin guión durante la primera parte del mitin en Carolina del Norte, Trump se dedicó a desmentir con vehemencia las numerosas acusaciones de abuso sexual en su contra y las atribuyó a una campaña de la prensa en confabulación con Clinton y del cartel de Washington para “frenar” su “movimiento”, aseguró. “Los reporteros del Times no son periodistas, son cabilderos corporativos de Slim y Hillary Clinton”. “Es totalmente falso”, dijo Arturo Elías, vocero de Slim, quien subrayó que las contribuciones de Slim a la Fundación Clinton son públicas.

A últimas fechas el propio candidato ha anticipado una posible derrota, por lo que ha dicho que se conspira para que no gane las elecciones del próximo 8 de noviembre. Sulzberger es parte de la familia que controla la empresa al poseer más del 90 por ciento de las acciones clase B, enfatizó que Slim “nunca ha buscado influir en lo que informamos”.

Dos mujeres adicionales hicieron la misma acusación, la fotógrafa Kristin Anderson y Summer Servos, una exconcursante del programa de televisión “El aprendiz”, encabezado por Trump. – Sacudido por nuevas y explícitas acusaciones de comportamiento sexual indebido, Donald Trump se defendió de manera más que peculiar el viernes, al actuar sobre el escenario las acusaciones de una de las mujeres e insinuando que otra de ellas no era lo suficientemente atractiva para merecer su atención.

Trump ataca al New York Times y Carlos Slim durante mitin

SHARE