Home Noticias Trump Jr. compara refugiados sirios con dulces envenenados

Trump Jr. compara refugiados sirios con dulces envenenados

SHARE

AP – En un intento de promocionar la campaña presidencial de su padre, el Trump más joven subió una foto de un cuenco de los dulces acompañado de una advertencia.

“Si tuviera un cuenco de skittles y le dijera que sólo tres lo matarían, ¿tomaría usted un puñado?”, indicó el tuit en la cuenta verificada @DonaldTrumpJr.

“Ése es nuestro problema de refugiados sirios”, añadió el comentario, que causó un revuelo y muchos tuits negativos en internet el martes.

“Esta imagen lo dice todo. Acabemos con la agenda políticamente correcta que no pone a Estados Unidos en primer lugar”, añadió el tuit.

Donald Trump ha defendido estrictos límites a la inmigración y acusa a su rival, la demócrata Hillary Clinton, de defender la aceptación de decenas de miles de refugiados.

El tuit se publicó después de que líderes mundiales se reunieran el lunes en Naciones Unidas para aprobar una declaración dirigida a ofrecer una respuesta más coordinada y humana a la crisis global de refugiados. Los desplazados sirios suponen una parte importante de la crisis.

Trump Jr. compara refugiados sirios con dulces envenenados

SHARE