Advertisement

El evento ‘Cuéntenos su historia de amor’, que brindó el Restaurante Don Ramón de la Dixie Highway y rossanamusica.com, fue todo un éxito. La celebración contó con la presencia del gran pianista, productor y compositor Rey Casas y la reconocida empresaria Mirtica Perales quien lucio para la ocasión un vestido color rojo pasión, muy ‘ad hoc’ a la época más romántica del año.

Con un excelente ambiente y brindis con champan, cortesía de la casa, se acompañó a los felices ganadores quienes compartieron sus historias siendo los elegidos por Dina Rubio: Hernán Darío y Karen Londoño, Álvaro y Sandra Vergara y Danilo y Rosa Irizarry.

ross-foto-7
Hernán Darío – Rey Casas – Mirtica – Karen – Danilo, Rosa – Álvaro – Sandra
Advertisemen

Los maravillosos premios que cada ganador recibió fueron: Una cena cortesía de Don Ramón de la Dixie Highway y para homenajear esta devoción al buen comer se sirvió el plato Juliana Mixta, una  canasta con los productos de Mirtha de Perales, música del pianista Rey Casas, Omar Alfanno, Enrique Chía y el sello Universal con sus artistas Rafael, Alejandro Fernández, Jenni Rivera y Antonio Orozco entre otros, para un total de doce discos compactos. Las flores estuvieron a cargo de J&A Insurance de Jackie Esteves y Ana García, un certificado por valor de $150 dólares y la caja de Chocolates por Dalia Acounting Service Inc, un masaje de chocolate cortesía de Body&Soul, los libros ‘Un día Nuevo’ de Jon Secada, ¡Pa’rriba y Pa’lante! de Cristina Saralegui y ‘Mi Matrimonio Blindado’ de Renato y Cristiane Cardozo editado por Harper Collins, el Teatro Trail les obsequió dos entradas para cualquiera de sus obras.

 

 

ross-foto-69
El maestro Rey Casas

Merecedor de la admiración, Rey Casas con su profunda calidad interpretativa y su extraordinario virtuosismo al piano nos regaló la melodía ‘A Mi Manera’, y nos hubiéramos quedado toda la noche escuchándolo. Gracias maestro.

Esa noche también se contó con la presencia de los medios de comunicación: los periódicos ‘El Hispano para Todos, El Punto News y el Semanario Acción  así como NNP TV, nuestros agradecimientos a todos ellos.

ross-foto-3
Patricia Robellón- Valentina Rodríguez – Rossana Azuero – William Tello – Abraham Segundo – Fátima Pérez – Meredhit Catapano – Dayanelys M. Gómez

La atención en el Restaurante Don Ramón de la Dixie Highway fue excepcional, el trato por parte de los camareros muy profesional y ni que decir de la pianista Teresita Rivero que nos deleitó con hermosas melodías durante la velada.

Mirtica Perales -Teresita Rivero
Mirtica Perales -Teresita Rivero
ross-Danilo-y-Rosa
Danilo y Rosa
ross-Hernan-Dario-y-Karen
Hernán Darío y Karen
ross-Sandra-y-Alvaro
Sandra y Álvaro

Un restaurante se evalúa por el servicio, la decoración, la música, el ambiente y por supuesto, la comida, por eso bien se dice que comer es un placer y todos nos doblegamos a ello en Don Ramón de la Dixie Highway localizado en el 7101 de la South. Dixie Highway en  West Palm Beach con el teléfono (561) 547-8704.

¡Felicidades a todos los ganadores y que viva el amor!

Fotos: Frank.

Un especial Día de San Valentín. Se festejó en el Restaurante Don Ramón d

ross-DSC_0018
Rey Casas – Mirtica Perales – Dayanelys M. Gómez

e la Dixie Highway