SHARE

Aunque Jeremy Meeks sigue en la cárcel por robo y posesión de armas, ya es famoso en el mundo de las celebridades.

Ocurre que una agencia de modelos, le ofreció firmar un contrato de hasta 30.000 dólares por mes, aún antes de salir de prisión.

El prisionero, semanas atrás desató pasiones en la web tras difundirse su foto como detenido. Aunque aún permanece en la cárcel y no sabe cuándo va a quedar en libertad, Jeremy Meeks, el reo que pasó a la historia bajo el mote del “preso más lindo”, negocia un contrato con una agencia de modelos.

Según cuenta el medio TMZ, la agencia de modelos Blaze Models, situada en Los Angeles, le ofreció a Jeremy un contrato por 30.000 dólares.

La fotuna de Meeks cambió cuando semanas atrás el Departamento de Policía de Stockton, California, subió su imagen a Facebook para relatar los detalles del operativo en el que lo detuvieron.

De repente, mensajes apasionados, acalorados y totalmente desatados de mujeres que se ofrecían a ayudarlo recorrieron la web.

Meeks fue detenido junto a otros tres hombres por robo y posesión de armas. Esta no es la primera vez que tiene problemas con la Justicia, ya que también estuvo tras las rejas en otras oportunidades.

La mamá del preso, Katherine Angier, aprovechó el revuelo que causó su hijo y comenzó una campaña, que incluye una página en Facebook, para recaudar fondos y pagarle a los abogados. Ahora, con un contrato en puerta, seguramente pagarles sea mucho más fácil.

Una agencia de modelos contrató al preso más atractivo del mundo

SHARE