Home Actualidades Una mujer estadounidense describe relación con demonios varios

Una mujer estadounidense describe relación con demonios varios

SHARE

Una mujer ciudadan estadounidense asegura ahora haber sido víctima brutal de estas raras situaciones violentas que además no solo la trastornaron bastante mentalmente sino que también incluso afectaron todo su cuerpo. La Iglesia católica da total credibilidad a la existencia de demonios.

En este punto hay que destacar que algunas lecturas de la biblia dicen que las posesiones demoniacas tienen su origen desde que Lucifer junto con sus seguidores fueron expulsados del lado de Dios. Ahí es nada.

Por su parte, la protagonista, Conie, dice que si lo es puesto que cuando su mama estaba embarazada la misma iba a lugares de curanderos, y es así como ella fue contaminada.

La Iglesia católica da credibilidad a la existencia de demonios describiéndolos como entes malignos que tratan de apoderarse de las almas y atormentarlas, a tenor de la gran cantidad de posesiones diabólicas que presuntamente han tenido lugar a lo largo de la historia.

Lo cierto es que, en numerosos libros, leyendas, historias y películas se trata este terrorífico tema, que a menudo cuestiona si es real la existencia de los demonios y cómo pueden afectar a las personas.

Un nuevo caso de presunta posesión demoníaca ha tenido lugar recientemente en Estados Unidos, donde una mujer que se hace llamar Conie asegura que sus relatos son ciertos, y que ella estuvo poseída por las fuerzas del mal.

Según Conie, todo empezó con unas voces que le decían que se suicidara y que cometiera actos delictivos. Además, la mujer veía continuamente como las cortinas se movían solas entre gente con cuernos y colmillos.

De acuerdo con el padre Carlos Gómez, quien lleva años tratando de liberar a personas poseídas por demonios, el caso de Conie es tan grave que el ser que lleva dentro le ha hecho dudar de todo, hasta el punto de que no sabe si es un hombre o una mujer.

La propia Conie trata de explicar como los demonios llegaron a su cuerpo, y se basa en que su madre, durante el embarazo en el que acabó dando a luz a ella, acudía con frecuencia a curanderos.

Al margen de la afección mental, Conie asegura también tener marcas físicas tales como rasguños y moratones derivados de su posesión infernal y del daño que le está causando.

La Iglesia católica actualmente está investigando la dolorosa experiencia de Conie, pero asegura que en otro tipo de posesiones las marcas físicas también son un patrón común.

Hay que señalar que para la iglesia católica estas posesiones demoniacas no solo afectan la mente de las personas sino que también dejan marcas visibles en el cuerpo.

Una mujer estadounidense describe relación con demonios varios

SHARE