Home Deportes Varias Deportivas

Varias Deportivas

SHARE

“Me encuentro bien, estoy para entrenar”, asegura Neymar
El delantero brasileño acepta que después de la operación de amígdalas, se complicó todo, pero ya se siente bien para jugar.

Neymar espera estar listo para ayudar al Barcelona a conseguir títulos
BANGKOK.- El delantero del Barcelona, Neymar da Silva, aseguró esta semana encontrarse “mejor” de la leve anemia que padece tras operarse este verano de amigdalitis y en condiciones de ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros.
Dijo la nueva estrella del Barcelona “Después de la operación de amígdalas, se complicó todo un poco y perdí siete kilos, pero los médicos me han tratado correctamente y ya me encuentro bien. Estoy para entrenar“, declaró en  Bangkok, durante la celebración de un acto publicitario.
El brasileño espera empezar la temporada a su mejor nivel y cumplir con las expectativas que el club y los aficionados han depositado en él: “Quiero hacerlo bien y adaptarme rápido. Espero que sea una temporada especial para mí y ayudar al equipo a conseguir títulos“.

Mejor jugador UEFA del año: Cristiano, Ribéry y Messi  Estas tres estrellas van por la final
Iniesta, por tanto, no repetirá el título que conquistó la pasada temporada. El día 29 de agosto, un grupo de periodistas en Monaco votará en directo el ganador. No hay españoles en el Top-10.

Ya se conocen los tres finalistas para el trofeo al Mejor Jugador de la UEFA en la temporada 2012-13. Son Lionel Messi, Franck Ribèry y Cristiano Ronaldo. Andrés Iniesta, por tanto, no podrá repetir el título que conquistó la pasada temporada. Messi, Cristiano y Ribèry han sido seleccionados por un grupo de periodistas que en Mónaco, el día 29 de agosto, votarán en directo con un sistema electrónico para escoger el mejor jugador. Cristiano ha sido este año máximo goleador de la Champions con 12 goles y Messi, de la Liga española con 46 goles. Ribéry, mientras, lideró al Bayern en su consecución de la Champions.
La lista de los diez mejores jugadores de la temporada la completan Robert Lewandowski, Arjen Robben, Thomas Müller, Gareth Bale, Schweinsteiger, Ibrahimovic y Van Persie.
La temporada pasada, Iniesta, Cristiano y Messi fueron los finalistas. En cuarta posición quedó Pirlo y luego, sucesivamente, Xavi, Casillas, Drogba, Cech, Falcao y Özil. No son buenas noticias para el fútbol español, que el año pasado colocó tres jugadores entre los mejores y esta temporada no tiene ninguno en la lista de elegidos.

depo alexAlex Rodríguez suspendido hasta fines del 2014
 
Finalmente Alex Rodríguez fue suspendido el lunes pasado hasta fines del 2014 y otros 12 peloteros, todos latinoamericanos, fueron inhabilitados por 50 juegos por las grandes ligas, en el mayor escándalo desde el de los “Black Sox” de hace casi un siglo.
Estas sanciones se suman a la suspensión por 65 partidos que recibió Ryan Braun el mes pasado y a las de otros cuatro peloteros que fueron disciplinados por sus relaciones con Biogénesis of América, una clínica especializada en combatir el envejecimiento que fue acusada de distribuir sustancias prohibidas entre deportistas.
El castigo más severo fue para Rodríguez, el beisbolista mejor pagado, quien quedó inhabilitado por 211 juegos. Se espera que el dominicano apele la sanción, lo que le permitiría seguir jugando mientras tanto.
El toletero de los Yanquis admitió en el pasado haber usado sustancias prohibidas cuando jugaba con los Rangers entre el 2001 y el 2003, pero ha negado haberlas vuelto a usar desde entonces.
Los peloteros suspendidos por 50 juegos, que aceptaron la sanción, son los dominicanos Nelson Cruz (Texas), Jhonny Peralta (Detroit), Fernando Martínez (Yanquis), Antonio Bastardo (Filis), Jordany Valdespín, César Puello (ambos de Mets), Fautino De Los Santos (Padres) y Jordan Norberto (agente libre); los venezolanos Francisco Cervelli (Yanquis), Jesús Montero (Marineros) y Sergio Escalona (Astros), y el nicaragüense Everh Cabrera (San Diego).
Cruz, Peralta y Cabrera participaron del último Juego de Estrellas.
Este es el peor escándalo en el béisbol desde que varios peloteros de los Medias Blancas de Chicago fueron acusados de ir a menos ante los Rojos de Cincinnati en la serie mundial de 1919. Se alude a esa novena de los White Sox como los Black Sox (Medias Negras)-
La investigación comenzó cuando el Miami New Times publicó en enero documentos que vinculaban a varios peloteros con Biogénesis.
Ha habido 43 suspensiones desde que se aprobó un programa de controles en el 2005. La más larga fueron los 100 juegos que debió cumplir el pitcher dominicano de San Francisco Guillermo Mota cuando se le encontraron estimulantes por segunda vez.
Varias Deportivas por Alberto Potel

SHARE