Home Noticias Locales Varias Noticias Locales

Varias Noticias Locales

SHARE

Detienen barco con drogas en Boynton
Agentes de Aduanas arrestaron a un hombre de 57 años ayer luego de encontrar 87 ladrillos de cocaína en dos compartimientos secretos en un velero que detuvieron cerca de la costa de Boynton Beach. Mark Joseph Marchand fue acusado de importar cocaína con intención de distribuirla, dicen los reportes federales. El pasado lunes a la 1:45 de la tarde, un avión de Aduanas divisó el velero a unas 30 millas al este de Boynton Beach, aparentemente dirigiéndose a Hillsboro Inlet. Los agentes siguieron el bote hasta que estaba a una milla al este de Port Everglades, en las costas de Broward County. A eso de las 2:10 de la madrugada del martes, otro bote de Aduanas y Control Fronterizo fue enviado a investigar. Al acercarse, los agentes dicen que el bote estaba navegando sin luces. Allí lo detuvieron y los agentes subieron y se encontraron con que Marchand era la única persona a bordo. Dos perros sabuesos expertos en drogas fueron traídos al bote y los animales alertaron a sus dueños de que había drogas. Al registrar, los agentes de Aduanas encontraron los dos compartimientos secretos donde estaba escondida la cocaína.
 Vacunas escolares gratuitas
El nuevo año escolar 2013-2014 se acerca a pasos agigantados, y el Departamento de Salud del Condado Palm Beach está preparado para ayudar a los padres de familia a asegurarse de que sus hijos tengan las vacunas adecuadas al día. Ahora es el momento de prepararse para el regreso a clases que será este 19 de agosto. Este año se requiere que los estudiantes de décimo segundo grado tengan comprobante de la vacuna de varicela. Los estudiantes de séptimo a décimo primer grado deben tener comprobante de la vacuna de tétano/difteria/tos ferina, y todos los estudiantes deben haber recibido las vacunas de las paperas, sarampión, rubéola, hepatitis B, poliomielitis, y el certificado 680 debe ser presentado como recibo. El Departamento de Salud del Condado estará llevando a cabo vacunaciones gratuitas en los siguientes lugares:

• Martes., Agosto. 6, Plumosa School of the Arts, 2501 Seacrest Blvd., Delray Beach, 10am-2pm 
• Miércoles, Aug. 7, West Palm Beach Health Center, 1150 45th St., 9am-noon 
• Jueves., Aug., 8, Roosevelt Community Middle School, 1900 Australian Ave., WPB, 9:30am-1:30pm 
• Viernes Aug., 9: Bridges at Boynton Beach, St. John Missionary Church, 223 NE 12th Ave., 10am-2pm
• Sabado, Aug. 10: Bibleway Missionary Baptist Church, 506 15th St., WPB, 9am-noon 
Para más información pueden llamar al 800-810-1225 o visitar www.pbchd.com
Accidente de motocicleta 
Un hombre tuvo que ser transportado de emergencia al Centro Médico Delray anoche, luego de perder el control y chocar su motocicleta en Lake Worth, informa un vocero del Departamento de Bomberos y Rescate del Condado Palm Beach. El accidente sucedió poco después de las 6 de la tarde en el 100 South A Street, cerca de Lake Worth High School. Los paramédicos encontraron al hombre tirado en la calle, dijo el Capitán Albert Borroto. Fue transportado por Trauma Hawk en condición crítica. No se han emitido mas detalles por el momento.
Escapa del patrullero
Un hombre de 29 años de edad, que había sido arrestado y esposado, escapo del patrullero de un oficial del Sheriff del Condado Palm Beach esta madrugada al llegar a la subestación policial en Lake Worth. Hacía mucho calor en el asiento trasero del patrullero, y el oficial abrió la ventanilla para permitir que entrara un poco de aire. Pero cuando el vehículo se detuvo, Werbs Prevot se las arregló sacar las manos por la ventanilla para abrir la puerta del coche y escapar, según el vocero del Sheriff, Eric Davis. Prevot había sido detenido por una infracción de transito, pero se le encontraron drogas en su posesión, por eso fue esposado. La policía estableció un perímetro alrededor de la estación en el 120 North G St, obtuvieron refuerzos de un helicóptero y perros sabuesos, pero Prevot no fue localizado. El individuo ya había sido arrestado en tres ocasiones diferentes el año pasado.
Arrestan a mujer por operar centro médico sin licencia 
La dueña de un centro médico de Stuart está en la Cárcel del Condado Martin hoy, acusada de operar el centro sin licencia. Lynnette R. Blake, de 37 años, fue arrestada ayer por cargos de operar sin licencia, práctica sin licencia de neuropatía, y práctica sin licencia de odontología. La Oficina del Sheriff del Condado Martin y el Departamento de Salud del Condado llevaron a cabo el allanamiento de “Back to Eden Wellness Center” en el 200 SW Albany Avenue, de donde sustrajeron cajas y fichas médicas y equipo. El centro fue cerrado, según una vocero de la Oficina del Sheriff.
Fiesta de “Vuelta a la Escuela” regalará artículos escolares 
El próximo sábado 17 de agosto entre las 9:30 am y las 3 pm, se estará llevando a cabo el “Back to School Bash 2013” en Gaines Park. Habrá comida, bounce houses, cortes de pelo y estilo GRATIS, y se estarán entregando mochilas y útiles escolares. Todos los niños deben estar presente y acompañados por sus padres para poder recibir los útiles escolares. La inscripción será hasta el 10 de agosto y los formularios pueden ser recogidos en las siguientes direcciones: The Salvation Army North West Community Center: (561) 833-6767, Gaines Park: (561) 804-4960, Coleman Park: (561) 804-4965.
Cruz Roja ayuda a familia por incendio
La Cruz Roja brinda ayuda a una familia que tuvo que abandonar su hogar luego de un incendio esta mañana en el 1100 Pine Street en Lake Worth. Un adulto y 4 niños vivían allí, y según el vocero del Departamento de Bomberos y Rescate del Condado Palm Beach, ya no podrán quedarse en la vivienda, a pesar que el incendio fue pequeño y se pudo extinguir rápidamente. También en Loxahatchee otro incendio ha forzado a otra familia de 3 adultos y 3 adolescentes a abandonar su hogar, según reportan voluntarios de la Cruz Roja local. Equipos de Bomberos y Rescate del Condado Palm Beach se presentaron anoche cerca de las 11 pm en el 15000 67th Court North. El garaje de la casa estaba envuelto en llamas. Los bomberos pudieron contener el incendio pero el humo logro llenar la vivienda. Nadie resultó herido pero la familia no pudo quedarse en el hogar. La Cruz Roja y sus voluntarios pudieron proveer comida y ropa para todos.
Se incendia bote en St. Lucie 
De acuerdo a la Guardia Costera, en la tarde de ayer a eso de las 12:40, recibieron un llamado de emergencia de un bote que se había incendiado a nueve millas de St. Lucie Inlet. Las autoridades afirman que al llegar, el único ocupante del bote había saltado al mar para su seguridad y había sido rescatado por un buen samaritano. El bote estaba casi totalmente destruido por las llamas. Además de la Guardia Costera, la Oficina del Sheriff del Condado Martin, Peces y Vida Silvestre de Florida y un bote de remolque de Sea Tow también arribaron a la escena del incendio. Se cree que la causa del mismo haya sido un escape de combustible.
Arrestan a hombre por abuso a bebé 
Johnnoris McDonald, de 22 años de edad y residente de West Palm Beach se encuentra en la cárcel del Condado luego de entregar un bebé de 17 meses a un transeúnte. El hombre le dijo al desconocido que tenía que atender a los otros niños que estaban solos en la casa. La policía descubrió que nadie había llamado al 911 y que no habían más niños en el hogar. El transeúnte fue quien llamó al 911. McDonald está acusado de abuso infantil con agravantes, posesión de marihuana y de resistir arresto con violencia. El bebé esta en un hospital local con heridas faciales, huesos fracturados en los dedos de los pies, brazos y piernas y tiene derrame cerebral. Se espera que sobreviva, dijo el vocero de la policía el Capitán David Bernhardt. Todo esto ocurrió el pasado domingo. La madre del niño nunca reportó lo sucedido. La policía arrestó a McDonald anoche y durante la interrogación el hombre, luego de cambiar su historia varias veces, admitió que estaba lanzando al niño al aire para que parara de llorar y se le cayó al piso accidentalmente. McDonald puso al niño en su corralito con un biberón, pero salió corriendo con él cuando se dio cuenta que el niño había perdido el conocimiento.

SHARE