Home Deportes Visita real al Rey LeBron

Visita real al Rey LeBron

SHARE

Los Cleveland Cavaliers ganaron a los Brooklyn Nets ante la presencia del príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina.

El alero LeBron James, el base Kyrie Irving, el ala-pívot Kevin Garnett y el base Deron Williams vistieron la camiseta negra con la frase de «I Can’t Breathe”» durante la fase de calentamiento previa al partido.

La camiseta, que se puso primero el base Derrick Rose, de los Chicago Bulls el pasado sábado en memoria de Eric Garner, que murió el pasado julio en Nueva York mientras era detenido por un agente de policía que le aplicó una llave de presa, también quiere servir de apoyo de los jugadores negros de la NBA a su familia. «No importa de qué raza eres, lo que se trata es de mostrarle a la familia que estamos con ellos y que todos debemos de ser mejores», declaró James.

El escolta reserva Dion Waiters aportó 26 puntos y el ala-pívot Kevin Love fue el segundo máximo encestador de los Cavaliers al conseguir un doble-doble de 19 puntos, incluidos dos triples, y 14 rebotes, 11 capturados bajo la canasta de los Cavaliers. James aportó 18 puntos, repartió siete asistencias y capturó cuatro rebotes.

El partido, irónicamente, estuvo igualado hasta que llegaron al campo el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, que lo hicieron al inicio del tercer periodo cuando el marcador señalaba un empate a 61.

Luego llegó la exhibición de James y los Cavaliers, que convirtieron el partido en un auténtico entrenamiento ante la falta de reacción de los Nets a su juego tanto individual como colectivo.

Visita real al Rey LeBron. Los Cleveland Cavaliers ganaron a los Brooklyn Nets ante la presencia del príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina.

SHARE