Home Deportes Xavi estaría muy cerca de un acuerdo con el New York City

Xavi estaría muy cerca de un acuerdo con el New York City

SHARE

Xavi estaría muy cerca de un acuerdo con el New York City. El mediocampista saldría del Barcelona y se incorporaría al club estadounidense para jugar las próximas tres temporadas, según publica Sport.

Según la publicación, tanto el club estadounidense como el jugador español pretenden que todo quede listo antes del jueves, día en que el futbolista deberá presentarse a los entrenamientos luego de las vacaciones que recibió tras su participación en el Mundial de Brasil.

Lo único que quedaría por hablar entre el jugador y el Barcelona, son los acuerdos por el finiquito y un partido de despedida, como homenaje por ser uno de los futbolistas más prolíficos de la historia azulgrana.

El jugador más exitoso en la historia del Barcelona se marcharía del club. Xavi Hernández, mediocampista del conjunto culé, ficharía con el New York City y llegaría a reforzar al nuevo cuadro de la MLS, esto de acuerdo a información de la prensa española.

“La marcha de Xavi del Barça se acabará de pactar esta semana. El jugador más ganador de la historia del club pondrá rumbo hacia Nuevo York, donde le espera con los brazos abiertos el New York City, filial del Manchester City, donde se reencontrará con David Villa una vez comience la Major League Soccer (MLS)”, informó el Diario Sport.

Según informa el periódico en su portal, sería el próximo jueves donde se terminarían de definir los detalles para que Xavi sea oficialmente jugador del conjunto neoyorquino.

Por su parte, Hernández no se ha pronunciado respecto a las declaraciones que lo relacionan con el equipo estadounidense.

Xavi estaría muy cerca de un acuerdo con el New York City

SHARE