Home Tecnología ¿Ya actualizaste a iOS 9? Nueve claves para entenderlo

¿Ya actualizaste a iOS 9? Nueve claves para entenderlo

SHARE

La actualización a iOS 9 es gratuita para dispositivos iPhone 4s y posteriores, el iPod touch de quinta generación y posteriores, el iPad 2 y posteriores, y el iPad mini y posteriores. Además, hay que tener en cuenta que el paquete de iOS 9 necesita 1,8 GB de espacio.

Aunque la compañía siempre dice que las actualizaciones se van dando de forma paulatina en diferentes zonas mundiales, muchos usuarios usaron las redes sociales, y con el hashtag #iOS9 han manifestado su indignación por la demora en la actualización, así como por algunos mensajes de error que impiden completar el proceso.

Estas son nueve novedades de iOS 9

1. Podrás apagar la pantalla poniendo el aparato boca abajo.

2. iOS 9 te permitirá seguir visualizando un video mientras utilizas otras aplicaciones.

3. Para los usuarios de iPad, es el nuevo modo multitarea, que permite ejecutar de forma simultánea dos aplicaciones y visualizarlas al mismo tiempo en la pantalla.

4. Cuenta con una función nueva con la que Siri será más proactivo e inteligente para que pueda, en definitiva, realizar búsquedas más ajustadas.

5. Siri ofrece sugerencias a los usuarios en función del contexto o del momento, basándose en sus hábitos, su localización o la hora del día.

6. En cuanto a la batería, el modo de bajo consumo optimiza el rendimiento del dispositivo hasta tres horas más.

7. Permitirá transferir contenido de Android a iOS.

8. iOS 9 ya no cuenta con Passbook, sino que trae Wallet, en su lugar, y lo que hasta ahora era Quiosco pasa a llamarse News.

9. El código de seguridad aumenta. De los cuatro actuales, se podrá introducir hasta seis dígitos pensados para mejorar la seguridad.

¿Ya actualizaste a iOS 9? Nueve claves para entenderlo

SHARE