Home Tecnología Yahoo estrena nuevo Messenger

Yahoo estrena nuevo Messenger

SHARE

Yahoo!, uno de los pioneros en búsquedas de Internet, trata de recuperar una parte del liderazgo perdido con productos innovadores que le permitan acortar distancia con sus rivales.

Con esto en mente, la compañía estrena la nueva versión de su servicio de mensajería, el Yahoo Messenger.

La versión en cuestión integra aplicaciones como Flckr, Tumblr y Xobni, de modo que ahora permite a los usuarios compartir fotografías rápida y fácilmente. También ofrece la opción de enviar y recibir archivos GIF.

“Estamos emocionados al presentar la próxima generación de Yahoo Messenger. Por mucho tiempo, ha sido uno de nuestros principales productos, pero ya era hora de rediseñar el producto desde la base y volver a invertir en uno de los productos más importantes de nuestra historia como empresa”, afirmó Jeff Bonforte, Vicepresidente de Productos e Ingeniería de Comunicación de Yahoo.

Yahoo Messenger tiene un sistema inteligente de contactos que le permite a la plataforma saber a quién conoces y entiende la relación entre contacto, lo que simplifica y facilita la forma de crear grupos y cualquiera de sus miembros puede añadir más miembros, cambiar nombres y hasta las fotos de los chats.

Yahoo estrena nuevo Messenger

SHARE