Home Deportes Yasiel Puig reconoce que debe mejorar su producción ofensiva

Yasiel Puig reconoce que debe mejorar su producción ofensiva

SHARE

Yasiel Puig disparó este miércoles su primer cuadrangular de la joven temporada, dando tranquilidad a los Dodgers, que ganaron su juego frente a los Padres por pizarra final de 3-1, y aseguró que con trabajo y más trabajo espera mejorar su producción ofensiva porque desea salir de la parte baja que actualmente ocupa en el orden de bateo del equipo de Dave Roberts.

Además, aseguró que para un pelotero de sus características resultaba vital poner la bola en órbita.

“Yo pienso que tengo que poner la pelota en el aire, porque si no lo hago, me voy a quedar sin ningún peso en el bolsillo”, destacó Puig, señalando el trabajo que viene haciendo junto al instructor de bateo Turner Ward.

“He venido trabajando todos los días en la jaula de bateo, con Turner Ward, para tratar de mejorar”.

– ¿Qué es lo que buscas mejorar, específicamente?

– “Ser más selectivo, tirarle solo a las buenas bolas que me lancen, porque si no lo hago, voy a perder mucho este año”.

– ¿Cómo te sientes como octavo en el orden de bateo?

– “No estoy acostumbrado, pero esa es la posición que me toca y yo solo trataré de mejorar mi producción cada día. Si tengo la oportunidad, espero estar más arriba en la alineación, pero si no, lo más importante es estar en el juego”.

– ¿Consideras que el equipo tiene buen bateo este año?

“Así es, los compañeros vienen realizando un magnífico trabajo. Cada uno viene haciendo lo suyo y siento que cada uno se encuentra en la posición correcta dentro del orden de bateo. A ellos les ha ido mejor que a mí, así es que tengo que batear en el orden que me corresponde ahora”.

Sobre su batazo del cuarto episodio, botándola por las inmediaciones del poste de faul izquierdo, sin corredores en base, pero sumando una carrera que ponía en la nevera la victoria azul, el guardabosques derecho, quien también se destacara defensivamente con un par de buenas atrapadas, aseguró:

“Yo lo que estaba tratando de hacer era simplemente de concentrarme en los buenos lanzamientos de Cahill”, dijo Puig, quien tuvo una noche de dos imparables en tres turnos, luego de que en la sexta vuelta también lograra un hit mediante una rola por la segunda base.

SHARE