Home Entretenimiento Zoila Ceballos abandona Nuestra Belleza Latina VIP

Zoila Ceballos abandona Nuestra Belleza Latina VIP

SHARE

Pese a impactar con su imitación de Pitbull, la dominicana Zoila Ceballos tuvo que decir adiós a ‘Nuestra Belleza Latina VIP’.

Ceballos cayó la semana pasada en la temida ‘Zona de Peligro’ por mala conducta, pues fue captada por las cámaras saltándose la estricta dieta del concurso.

Este domingo la joven de 30 años fue superada en votos por la guatemalteca Josephine Ochoa, salvada por el público con el 63% de apoyos.

En su despedida, Zoila salió, sin embargo, ovacionada por los espectadores y los jueces, incluido el duro Osmel Sousa, pues ofreció un inolvidable show al interpretar la canción “El Taxi” de Pitbull.

Su caracterización del cantante cubanoamericano dejó a muchos con la boca abierta:

Por su desempeño durante el concurso, dos nuevas concursantes resultaron nominadas esta semana y ven ahora amenazada su permanencia.

“Fue una decisión difícil porque hoy todas hicieron un excelente trabajo”, dijo Sousa antes de ofrecer el veredicto del jurado.

“Al cara a cara van Nathalia y Patricia”, anunció el ‘zar de la belleza’.

La hondureña y la boricua están, por lo tanto, en la cuerda floja y el público sólo podrá salvar a una de ellas. ¿Quién crees tú que merece quedarse en la competencia?

Zoila Ceballos abandona Nuestra Belleza Latina VIP

SHARE