A padres y tutores, Vandalismo de TikTok en los campus

0
91

Por: <communications@palmbeachschools.org>

Los recientes actos de vandalismo y destrucción en los centros escolares del Distrito, que parecen estar impulsados por un desafío peligroso en la aplicación de redes sociales TikTok, han provocado daños que requieren costosas reparaciones en varias escuelas.

El desafío alienta a los usuarios de TikTok a publicar videos de ellos mismos robando artículos y dañando o destruyendo la propiedad escolar.

Este vandalismo, que en la mayoría de los casos tiene como objetivo los baños de los estudiantes, ha resultado en un inconveniente para los estudiantes que necesitan usar los baños, un gasto innecesario para el Distrito y trabajo adicional para nuestros conserjes que están trabajando más duro que nunca para mantener nuestros baños limpios y surtidos con suministros.

Es importante que los estudiantes comprendan que el vandalismo constituye un delito grave. La policía escolar está investigando cada caso. Los estudiantes responsables de este tipo de actividad destructiva pueden enfrentar cargos delictivos y medidas disciplinarias como se describe en el Código de Conducta del Estudiante. Los padres y tutores también pueden ser responsables de la restitución financiera.

Hablen con sus hijos sobre las graves consecuencias de tales actos. El Distrito también alienta a los estudiantes que han presenciado actos de vandalismo a que lo informen a un adulto de confianza o de forma anónima a través de la aplicación FortifyFL.

El requisito de edad oficial de TikTok es 13 años.

La función de control parental de TikTok, Family Pairing, le permite vincular la cuenta de su hijo(a) a las suyas para ayudarlos a administrar cómo los niños usan la aplicación para compartir videos.

Para aquellos estudiantes que han sido molestados por los actos de unos pocos, el Distrito se disculpa y les agradece su paciencia mientras trabajamos en este asunto. Fuente: Distrito Escolar Palm Beach