Advertisement

El campeón mundial unificado de peso mediano Gennady Golovkin ciertamente ha expresado su punto de vista sobre Canelo Álvarez y las dos pruebas de drogas que falló en febrero para clenbuterol, sustancia que mejora el rendimiento en febrero, pero GGG ha sido algo medido, aunque puntiagudo, en su comentarios.

Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, continuó sus ataques a Canelo Álvarez Ethan Miller/Getty Images
No se puede decir lo mismo de Abel Sánchez, veterano entrenador de Golovkin, que ha destrozado a Álvarez una y otra vez hizo lo mismo el jueves, solo tres días antes de que Canelo y GGG se enfrenten en su esperada revancha el sábado (HBO PPV, 8 p.m.) en el T-Mobile Arena.

Advertisemen

“Triple G versus Triple C finalmente está aquí. Finalmente, Canelo Con Carne va a enfrentar a la música del hombre que ha evitado más, Gennady Golovkin”, dijo Sánchez, burlándose de la explicación de Álvarez — que comió carne contaminada en México — de por qué tenía clembuterol en su sistema. “Todos esos meses de excusas, la complicidad y el apoyo del equipo de Canelo, finalmente llegarán a su fin el sábado por la noche”.