
El aceite de oliva es uno de los pilares de la dieta mediterránea y algunos lo llaman “el oro líquido”. Con dos cucharadas diarias que consuma —por ejemplo, con sus ensaladas— estará ayudando a reducir los niveles de colesterol malo (LDL) sin afectar el colesterol HDL (bueno). Pero además, preserva los huesos, protege el corazón gracias a sus componentes antioxidantes; ayuda a controlar la presión arterial, y la diabetes, ya que regula la producción de insulina pancreática.
Sirve para la belleza
1.- Para el cuerpo - Toma 1 cucharada en ayunas - Combina 1 taza de agua, 1 cucharada de aceite extra virgen y medio limón. Esto te ayudará a eliminar toxinas y a lubricar el cuerpo.
2.- Úsalo para quitarte el maquillaje. Es uno de los mejores productos para limpiar y humectar la piel del rostro porque remueve hasta el rímel más difícil sin irritar el área de los ojos.
3.- Como exfoliante.
4.-Hidratante de noche - Mezcla 1 cucharada de agua tibia con 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen. Humedece la cara con agua caliente y después ponte lo anterior con los dedos en movimientos circulares ascendentes.
5.-Antiarrugas - 1 cucharada de aceite de oliva y pocas gotas de limón. - Aplícala en la cara, excepto en los ojos y párpados - Déjalo toda la noche
6.- Humectante - Media taza de aceite de oliva y 1 aguacate pequeño en puré - Aplica en la cara y déjalo actuar por 15 minutos -
9.- Uñas y cutículas -1 cucharada de A con 1 de miel y 1 cucharada de sal de mar -Masajea las cutículas y uñas -Remueve el exceso con una toalla húmeda -Termina humectando con más aceite
10.- Para las pestañas: ¡Es un súper humectante! Aplícalo en las noches para que se fortalezcan y crezcan sanas. (Despachos combinados)