Actualizaciones de las ubicaciones de comidas para llevar (Grab-and-Go), se adicionan frutas y vegetales frescas

Por Distrito Escolar del condado Palm Beach

En un esfuerzo por agilizar mejor la distribución de comidas gratuitas para llevar, el Departamento de Servicio de Alimentación Escolar del condado de Palm Beach ha consolidado el número de sitios de distribución de alimentos en el condado a 97 a partir del martes 20 de octubre. La distribución de comidas continuará los martes y jueves hasta nuevo aviso.

Además de los cambios de ubicación, a partir del jueves 22 de octubre, y cada jueves a partir de entonces, el Servicio de Alimentación Escolar también proporcionará una caja de 10 a 12 libras de frutas y verduras frescas, además de las comidas para llevar. Las cajas se proporcionarán mientras duren los suministros.

Todos los niños de 18 años o menos (22 años o menos para ESE) son elegibles para las comidas gratuitas.

La recogida en la acera contendrá al menos tres (3) desayunos y tres (3) almuerzos por kit. Las escuelas elegidas para los programas de cena y refrigerio también proporcionarán tres (3) comidas para la cena y tres (3) refrigerios por kit.

Consulten la lista de ubicaciones para conocer qué comidas se ofrecen, y los horarios y lugares cerca de ustedes. No necesitan visitar la escuela de su hijo(a) para la distribución de alimentos y pueden visitar cualquier lugar de su elección.

Los tiempos de distribución y las ubicaciones están sujetos a cambios.

Los niños no tienen que estar presente para recoger las comidas. Sin embargo, se requiere una de las siguientes formas de identificación para recibir comidas en los sitios de distribución de alimentos: Insignia de identificación del estudiante, Carta con código de barras del estudiante (que se puede encontrar en el portal para estudiantes), Pasaporte, Certificado de nacimiento o Tarjeta de biblioteca.

El adulto que recoge las comidas también puede traer una foto que estén ellos con los niños para los cuales están recogiendo comida, en la foto. Las comidas pueden contener alérgenos. A los adultos que recogen la comida se les pide que estén atentos y se asegure de que no toman alimentos si las alergias pueden ser una preocupación. Los alimentos deben refrigerarse o desecharse si no se consumen al recibirlos.

Para la salud y la seguridad de todos, se requiere una cobertura facial o una máscara al recoger las comidas en cualquier sitio de distribución de alimentos de la escuela.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes