Advertisement

Adamari López está de fiesta. La actriz y presentadora puertorriqueña celebra 40 años de carrera y adorna la nueva portada de People en Español. En esta edición de lujo —ya a la venta— López abre el baúl de los recuerdos, recreando algunos de sus personajes de telenovela y sus retratos más icónicos en una sesión de fotos exclusiva.

López hace un repaso de los momentos más emotivos de su vida, recordando su debut en el medio artístico a los siete años en Puerto Rico. También habla de telenovelas que dejaron huella como Amigas y rivales, Locura de amor y Alma de hierro. Sin duda su mejor rol hasta la fecha es el de mamá. “Se deshace en amor con Alaïa“, observa su prometido Toni Costa sobre la hija de ambos. “Se nota la conexión especial que tienen”.

Advertisemen

El fotógrafo Omar Cruz capta la esencia de la boricua de 47 años, quien abre su corazón y habla de sus planes futuros. Algo que añora es darle un hermanito a su hija Alaïa. “Tener otro hijo me encantaría”, dijo a People en Español. “Quiero que sea natural. Si no se da de forma natural me quedo con Alaïa. Tengo la hija y la familia que siempre soñé”.