Advertisement

Adamari López es una de las presentadoras de televisión más queridas por el público latino. Su ausencia en “Un nuevo día” se ha sentido gravemente ya que su risa característica y buen humor se ha convertido en partes de las mañanas del público que sintoniza el programa.

La conductora puertoriqueña ha estado fuera del matutino por más de un mes debido a la influenza que la obligó a ser hospitalizada debido a la gravedad de la enfermedad.

Advertisemen

Este fin de semana Telemundo lanzó su campaña navideña y, aunque fue grabado hace tiempo atrás, López vuelve a aparecer en la pantalla del canal latino.

“Aquí estoy en mi casa, ya más recuperada y esperando a estar del todo bien para regresar y estar más cerquita de ustedes que son mi familia y nuestra gente tan linda que siempre nos manda buenas energías y buenas oraciones”, dijo la también actriz.

“Estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y voy a regresar a la normalidad”, agregó.