Adeiny Hechavarría firma con los Mets de Nueva York

Los Mets llegaron a un acuerdo de ligas menores con el veterano campocorto cubano Adeiny Hechavarría, quien además recibió una invitación al campo de entrenamientos del equipo grande, pudo conocer MLB.com.

El contrato, que no ha sido anunciado por el equipo, está sujeto a los resultados de los exámenes médicos a los que se someterá Hechavarría el lunes.

Hechavarría, de 29 años, compartió una foto con el uniforme de los entrenamientos de los Mets en Instagram el domingo.

La temporada pasada, el estelar defensor jugó para Rays, Piratas y Yankees, terminando el año con una línea ofensiva de .247/.279/.345 y seis jonrones en 321 viajes al plato. Además contribuyó con tres carreras defensivas salvada en las paradas cortas.​​​​​​​

Hechavarría se suma a un congestionado infield en el que están el dominicano Amed Rosario, Jeff McNeil y Todd Frazier, que ya estuvieron los Mets el año pasado, además de adquisiciones de la temporada muerta como el dominicano Robinson Canó y Jed Lowrie. Sin embargo, el gerente general Brodie Van Wagenen ha dicho repetidamente que uno de esos objetivos es mejorar la profundidad del equipo.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes