Adiós 2023… Hola 2024

0
110

El término de un año implica tiempo de reflexión

Al decir adiós al año viejo muchos nos detenemos en un momento de nuestras vidas para hacer un recuento de los aciertos y errores que hemos cometido en algunas ocasiones, para demostrar gratitud y pedir perdón.

Sin embargo, por costumbre muchos de nosotros nos desbordamos en festejos, reuniones de familia o con los amigos; pero pocos nos detenemos a la reflexión, y menos aún a hacer un replanteamiento de nuestras vidas y aunque sea por un momento deberíamos enfocarnos en nuevos propósitos para el año que va a comenzar, fijarnos metas y seguir adelante.

Es sabido que cada ser humano es dueño de su voluntad, de sus pensamientos, de sus actos y sentimientos; pero basta con abrir los ojos para asumir lo que tenemos delante y volver a usar nuestras capacidades naturales para recobrar la fuerza interior, poder enfrentar las dificultades, y razonar con sensatez para actuar con honestidad, para así ejercitar la voluntad día a día, y saber qué es lo que hemos vivido y poder proyectar nuestras vidas hacia el mañana.
Ya es hora de volvernos sólidos, dignos, felices, dar amor y respeto, aún en medio de los problemas es la mejor manera de salir de ellos.

Ver con claridad nos ayudará a no esperar del Año Nuevo regalías y auténticos dones, cada uno de nosotros tenemos que ser capaces de preparar nuestro camino para un mejor futuro.
– “No existen sueños muy grandes, así que no tengan miedo soñar”.

– “No existen soñadores pequeños, así que no tengan miedo a luchar”.

– “Solo en ustedes se encuentra la clave para alcanzar sus metas”.

Nos despedimos de ustedes por este año, con estos pensamientos que serán de gran utilidad ponerlos en la agenda del 2024.

• “Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino”.
<Gabriela Mistral>

• “No enumeres jamás en tu imaginación lo que te falta. Cuenta, por el contrario, todo lo que posees. Verás, en suma, que la vida ha sido espléndida contigo”. <Amado Nervo>

El equipo de trabajo del Semanario Acción les desea:

¡Feliz Año
Nuevo 2024!