Advertisement

Luego de 65 años de trayectoria, la actriz y cantante Angélica María recibirá mañana un enorme reconocimiento, al ser develada su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Me siento tan halagada, es uno de mis múltiples sueños hechos realidad. Creo que todos los artistas sueñan con una estrella en el Paseo de la Fama, ni lo creía -que iba a suceder. Ahí voy a estar”, dijo la artista, conocida como “la novia de México”.

Advertisemen

La intérprete de Eddy dice estar viviendo uno de sus mejores momentos, y esto se evidencia en el hecho de que forma parte de la serie Graves, en la que trabaja junto a Nick Nolte, donde le va vida a una simpática ama de llaves llamada Ramona.

“Estoy comenzando una carrera en Estados Unidos; me está costando trabajo, pero voy a tratar de lograrlo. Me siento orgullosa de tener la oportunidad (de trabajar en ese mercado)”, expresó Angélica María, de 71 años, a dos días de tener su propia estrella en Hollywood. “Estoy muy contenta de estar comenzando una carrera y tener todo lo que tengo en mi carrera de tantos años y en mi familia, ver estos dos niños (sus nietos Angélica Masiel y Daniel Nicolás), y a mi hija (Angélica Vale) felices”.

Sería mejor que si él no estuviera en el panorama ni en lo más mínimo. Contemos las formas:

Angélica María tendrá su estrella en el Paseo de la fama en Hollywood