Anuncian cambios en Facebook

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que desde hace varias semanas trabaja en el desarrollo de un importante cambio en la red social para ayudar a que los usuarios tengan interacciones sociales más significativas.

ADVERTISING

inRead invented by Teads
Según una publicación hecha por el medio ruso Actualidad RT, mediante su perfil Zuckerberg manifestó que actualmente es mayor el contenido público que los mensajes de amigos y familiares asegurando que las actualizaciones de noticias se alejan del objetivo de Facebook.

“Dado que hay más contenido público que mensajes de los amigos y familiares, el equilibrio de lo que hay en la actualización de noticias se ha alejado de lo más importante que Facebook puede hacer: ayudarnos a conectarnos entre nosotros”, publicó.

Lea: Carro sin volante ni pedales podría estar en carretera en 2019

Debido a lo anterior, el fundador explicó que trabaja en cambiar algunos de los objetivos con la intención de que los usuarios puedan encontrar contenido importante.

De acuerdo con la publicación del medio internacional, el empresario dijo que dichos cambios aparecerán en las actualizaciones o noticias, sección en la que comenzarán a aparecer con más frecuencia las publicaciones de amigos y grupos.

“A medida que avancemos, verán menos contenido público como ‘posts’ de empresas, marcas y medios”, señaló. Agregó que el contenido público también deberá “animar las interacciones significativas entre las personas”.

Zuckerberg reconoció que con estos cambios se podría reducir el tiempo que las personas permanecen en Facebook y las medidas de participación en la red social.

No obstante, señaló que espera que el tiempo que los usuarios permanezcan navegando sea más valioso.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes