ANUNCIANDO TRES SHOWS EN EL KRAVIS CENTER CON JAZZ LATINO, FLAMENCO, MÚSICA BRASILEÑA Y MÁS

0
255

SAMMY FIGUEROA: BUSCANDO UN RECUERDO 

ISRAEL FERNÁNDEZ & DIEGO DEL MORAO 

LUCIA MICARELLI & LEO AMUEDO 

 

 ¡Shows de Otoño a la venta a partir del viernes 4 de agosto! 

El Centro de Artes Escénicas Raymond F. Kravis anunció hoy tres emocionantes espectáculos que llegarán este otoño al Teatro Marshall E. Rinker Sr. Estos diversos actos musicales étnicos incluyen Jazz Latino, Flamenco, músIca brasileña, folclore, música clásica y mucho más. Las entradas saldrán a la venta para el público en general el viernes 4 de agosto a las 10 a.m.

SAMMY FIGUEROA: BUSCANDO UN RECUERDO

Con la participación de Gonzalo Rubalcaba y Aymée Nuviola 

Sábado, 7 de octubre a las 7:30 p.m.

El legendario percusionista Sammy Figueroa presenta la música de su último álbum “Buscando un Recuerdo”. Acompañado por el gran maestro cubano, pianista Gonzalo Rubalcaba, y la venerada cantante cubana Aymée Nuviola, Figueroa rinde homenaje a su difunto padre, Charlie Figueroa, conocido como uno de los más románticos cantantes de boleros de la década de 1950.

Boletos a la venta desde $55* 

 

ISRAEL FERNÁNDEZ & DIEGO DEL MORAO

Viernes, 3 de noviembre a las 7:30 p.m.  

Descubra a dos de los artistas jóvenes más celebrados en la actualidad que están ganando aclamación global, Israel Fernández y Diego del Morao. Juntos por una noche, Diego es aclamado por su hermosa armonía y ritmo, e Israel es elogiado como uno de los guitarristas flamencos más reconocidos del momento.

Boletos a la venta desde $45* 

LUCIA MICARELLI & LEO AMUEDO 

Jueves, 30 de noviembre a las 7:30 p.m.

Únase a la violinista y cantante Lucia Micarelli y al guitarrista nominado al Grammy® Leo Amuedo en un viaje cautivador a través de un crisol de géneros, fusionando elementos de música clásica, jazz, música brasileña, folclore y americana, entre otros. Captivando a audiencias de todo el mundo con su virtuosismo inigualable y su impecable habilidad musical, estos artistas han actuado junto a Josh Groban, Chris Botti, Stevie Wonder, Neil Diamond y Jethro Tull, entre otros.

Boletos a la venta desde $45* 

Para comprar boletos:

Los boletos saldrán a la venta para los Miembros del Kravis Center a partir del martes 1 de agosto a las 10 a.m. hasta eljueves 3 de agosto a las 10 p.m. Las entradas saldrán a la venta para el público en general en línea en kravis.org a partir del viernes 4 de agosto a las 10 a.m. Para comprar por teléfono o en persona, llame al 561.832.7469 o visite la taquilla de lunes a viernes de 12 p.m. a 5 p.m. Para obtener información sobre cómo ser miembro del Kravis Center, visite kravis.org/membership o llame al 561.651.4320.