Advertisement

El popular reguetonero de origen puertorriqueño Nicky Jam ha comprado una lujosa mansión de dos plantas en Miami Beach por la suma de 3.4 millones de dólares, informó este miércoles una agencia de publicidad citada por EFE.

Localizada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, el moderno inmueble tiene una extensión de 3.617 pies cuadrados (336 metros cuadrados) y dispone de 5 dormitorios, 5 baños y una piscina.

Advertisemen

La vivienda ostenta también un cuidado jardín con palmeras, diseñado por la compañía Sabal Development, que “se especializa en personalizar casas de lujo al sur de la Florida”, señaló Levy Public Relations & Events.

Su cocina tiene un exótico suelo de tablas de bambú, abierta e integrada en el comedor, así como una larga mesa de preparación hecha de granito claro.

Nick Rivera Caminero, su nombre real, es uno de los exponentes de la música bailable urbana más cotizados en la actualidad. Su exitosa trayectoria le ha ganado espacio en los medios no hispanos y hoy ha logrado alcanzar los puestos más altos en las principales listas musicales latinas en Estados Unidos y América Latina.

Nacido en Boston, el reguetonero saltó a la fama mundial con el tema El Perdón, junto a Enrique Iglesias, con el cual también fue merecedor de un Grammy Latino en la categoría de mejor interpretación urbana, así como varios Latin American Music Awards.