Advertisement

En septiembre de 2015, Anahí robó miles de aplausos en su debut como primera dama de Chiapas. Tres años después, la artista mexicana de 35 años acompañó a su esposo, Manuel Velasco, en su última presentación del Grito de Dolores.

Para la ocasión, la ex RBD robó miradas gracias al vestido strapless que lució en tonos blanco, verde y morado, y que destacaba su mini cintura.

Advertisemen

Hasta la fecha se desconoce quien elaboró el atuendo para este importante evento pero cabe recalcar que Anahí porto un diseño de color verde con lentejuelas de Benito Santos en su debut como primera dama de Chiapas.

“Me llena de orgullo haber estado contigo en cada uno de estos maravillosos momentos que son inolvidables… juntos siempre. Te amo”, escribió la intérprete de “Me hipnotizas” y “Mi delirio” en el pie de la fotografía que compartió el pasado domingo en su popular cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de cinco millones de seguidores.

En la fotografía vemos a Anahí al lado de su esposo y padre de su hijo Manuelito, de 1 año.

En su rol de primera dama de Chiapas, Anahí ayudó a los damnificados del terremoto que sacudió el estado en el 2017; promovió el libro infantil Cuando la tierra se movió para educar sobre los sismos; fomentó el turismo y la artesanía local; y trabajó con la casa hogar para niñas María de Nazaret.