Advertisement

Crimen, muerte, misterio, superhéroes y hasta el reguetón. Ese es el combo temático al que apostará Televisa en el 2019, según el adelanto que ofreció la televisora de sus próximos proyectos.

El más cercano es “Amar a Muerte“, una telenovela sobre crimen y venganza que retomará la vida después de la muerte, con figuras como Angelique Boyer, Michel Brown y Alexis Ayala.

Advertisemen

Pero uno de los que más llamará la atención es “El Último Dragón“, de la autoría de Arturo Pérez-Reverte, que tendrá locaciones en Japón, EU, España y México. Con las actuaciones de Sebastián Rulli y Renata Notni, la historia versará sobre el mundo de la delincuencia internacional.

Y las bioseries seguirán atrapando a la audiencia. En Silvia Pinal Frente a Ti, Itatí Cantoral encarnará a la diva del cine mexicano desde sus inicios en la década de 1930.

Una apuesta más será “La Reina Soy Yo“, una aventura de venganza en la que el reguetón será el principal protagonista.

El mundo digital tendrá además sus contenidos propios, pues se perfilan al menos tres lanzamientos especialmente para sus plataformas: Felizmente (una serie en formato de blog), “Jungla” (un reality de supervivencia urbana) y “Pueblo Chico” (misterio y comedia sobre un millennial atrapado en una telenovela).