Autoridades del condado Martin alertan de asaltos y robos

0
81

CONDADO MARTIN, (AZTECA48) .-  La Oficina del Sheriff del condado de Martin está instando a todos los residentes a permanecer atentos a cualquier persona que venga a su hogar ofreciendo servicios que usted no solicitó, o personas que afirman estar allí con el propósito de completar un proyecto que requerirá que usted camine fuera de su hogar. incluso por un momento.

Se nos ha alertado sobre el regreso de ladrones que distraen a sus víctimas y luego las asaltan.

Estos sospechosos trabajan en grupos de hombres y mujeres mayores y pueden usar niños para ganarse aún más su confianza. A menudo se hacen pasar por algún tipo de proveedor de servicios, cuyo objetivo es acceder al hogar de la víctima.

En varias ocasiones dicen que trabajan para la compañía de energía o servicios públicos, compañía de jardinería, exterminadores, pintores, lavadoras a presión, reparaciones de techos, mecánicos de autos, compañía de seguros o, a la luz del problema de COVID-19, pueden afirmar que la gerencia los envió rocíe un desinfectante en su casa o condominio. Incluso pueden decirle que están trabajando en la casa de un vecino y necesitan su opinión.

Su objetivo es sacarlo de su casa o distraerlo mientras el (los) miembro (s) del equipo criminal ingresan y roban sus joyas, dinero o cualquier objeto de valor que pueda ser tomado fácil y rápidamente. A veces, las víctimas tardan horas en darse cuenta de que han sido asaltadas.

Estos ladrones son muy convincentes y parecen legítimos.