Autoridades investigan una invasión armada a una propiedad con víctimas en Jupiter

Palm Beach, FL.- La policía de Júpiter está buscando a dos sospechosos responsables de un robo a una propiedad y un caso de agresión sexual que ocurrió el mes pasado.

La policía dice que el incidente tuvo lugar entre el 28 y el 29 de mayo en el vecindario de Heights durante las últimas horas de la tarde.

Los dos sospechosos blancos llamaron a la puerta de la víctima y entraron a la fuerza, según la policía.

Una vez dentro, cerraron la puerta y uno de los sospechosos, que llevaba una máscara, sacó un arma y exigió dinero a la víctima.

Después de que le dijeron que no había dinero dentro de la casa, el sospechoso enmascarado abuso sexualmente a la víctima.

Ambos sospechosos finalmente huyeron de la residencia.

El primer sospechoso, que no llevaba una máscara, fue descrito como un hombre entre las edades de 20 a 30 anios, con ojos marrones, cabello oscuro, peinado hacia atrás, con una ligera barba y cabello más largo en la barbilla, dijo la policía.

Mide aproximadamente seis pies de altura, contextura mediana, con marcas de viruela en ambas mejillas. También puede tener un tatuaje que contiene letras (una palabra desconocida) en el exterior de su mano cerca de su dedo meñique.

Fue visto por última vez vistiendo una polo, jeans y zapatillas blancas tipo Air force.

El segundo sospechoso, que tenía la máscara, tenía ojos azules, cabello de color desconocido, barba y bigote, según la policía. Es delgado, mide unos dos metros y medio y tenía tatuajes de manga completa en ambos brazos, incluido un gran tatuaje de manos rezando, posiblemente con nubes en el antebrazo del lado derecho. Vestía una polo negra de manga corta, pantalones negros y una máscara negra de rostro completo con recortes en los ojos y la boca.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe contactar a Det. D. Hirsch del Departamento de Policía de Júpiter al (561) 741-2398 o por correo electrónico: 0897@jupiter.fl.us

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes