Advertisement

La alcaldesa de West Palm Beach, Jeri Muoio, anunció el establecimiento de una Política de Empleados Federales sin permiso.

Los empleados federales que no reciban un cheque de pago debido al cierre parcial de 2019 del gobierno federal estarán exentos de la desconexión del servicio público de servicios públicos durante la duración del cierre.

Advertisemen

La ciudad de West Palm Beach proporcionará extensiones de pago, arreglos de pago y eximirá cualquier cargo por demora y desconexión asociado para los empleados afectados.

Se les pedirá a los empleados federales que entran en esta categoría que presenten una copia de su cheque de pago que demuestre que su salario bruto fue de $ 0.00 para que el período de pago califique.

Se recomienda a los empleados afectados por el cierre que se comuniquen con el Departamento de Servicio al Cliente de Servicios Públicos al (561) 822-1300 tan pronto como sea posible para evitar cualquier interrupción en el servicio.

Si se interrumpe el servicio el agua se restaurará dentro de las 24 horas sin cargo para el empleado. Si la cuenta no está a nombre del empleado federal afectado, el empleado deberá presentar una identificación con foto emitida por el estado con la dirección del servicio como prueba de residencia.

Para obtener más información, comuníquese con el Departamento de Servicio al Cliente del Departamento de Servicios Públicos de la Ciudad de West Palm Beach al 561- 822-1300