Baja la participación de maestros sustitutos en el sur de la Florida

0
59

Palm Beach, (Azteca48) .-  Los distritos escolares de todo el sur de Florida están luchando por contratar más maestros sustitutos antes de finalizar el año escolar.

“Ha sido un año muy duro”, dijo una maestra, que desea permanecer en el anonimato.

Se les ha pedido a los maestros que den un paso al frente más que nunca antes de este año escolar.

Enseñan a los estudiantes a través del zoom, al mismo tiempo que enseñan en el aula de clases. Y eso no es todo.

“Cuando un sustituto no consigue un trabajo, los niños todavía tienen que ser vigilados, un adulto todavía tiene que estar en el salón. Así que aquellos de nosotros que estamos trabajando en el campus tenemos que renunciar a nuestro período de planificación para cubrir a esos maestros. que están fuera”, dijo la maestra.

Esto significa que muchos maestros no están obteniendo capacitación externa y realizan sus labores después de las clases.

“Le quita la capacidad de planificar la próxima lección o los trabajos de calificación y devolver las cosas rápidamente a los estudiantes porque tiene que supervisar otra clase y proporcionarles planificación e instrucción y tomar la asistencia, y en realidad simplemente no es fácil hacerlo todo”.

Y este problema no se limita a un distrito: los distritos escolares de los condados de Palm Beach, Martin y Okeechobee han estado buscando más substitutos sin suerte.

Una de las principales razones, es porque la gran mayoría de maestros sustitutos son mayores de 65 años de edad, y los que aun no se han vacunado están temiendo de ser infectados por COVID-19.

Los líderes del distrito también tienen la esperanza de que los suscriptores comiencen a regresar ahora que se está priorizando al personal escolar para recibir la vacuna COVID-19.

“Realmente espero que les dé una sensación de paz, por así decirlo, y seguridad una vez que entiendan que nuestros empleados están vacunados, que nuestros subs tienen la oportunidad de vacunarse, que nuestra comunidad en su conjunto puede vacunarse”, dijo. Pérez.

Durante el fin de semana, las escuelas de los condados de Palm Beach y Martin realizaron campañas de vacunación para el personal.

Esperan que esto mantenga a los maestros saludables y haga que los suplentes se sientan lo suficientemente seguros como para regresar al campus.