Bajas temperaturas impactarán a las iguanas y serpientes

0
95

Palm Beach, FL.- Con la llegada del primer frente frío, animales como iguanas y serpientes pitón no soportan las bajas temperaturas

Las iguanas y pitones son solo algunos de los reptiles invasores que sufrirán a medida que bajen las temperaturas. Estos reptiles provienen de climas tropicales que generalmente no experimentan cambios drásticos de temperatura.

El removedor de animales invasores, Mike Kimmel dice que las temperaturas deben estar constantemente por debajo de los cincuenta durante aproximadamente una semana para que las iguanas comiencen a congelarse. Una vez que lo hacen, caen de cualquier árbol o arbusto en el que se encuentren y quedan en un estado de coma.

“Es un buen momento para eliminarlos porque son una especie invasora y son perjudiciales para nuestro ecosistema y nuestra infraestructura”, dijo Mike Kimmel dueño de la compañía, Martin County Trapping and Removals.

El frío convierte a las pitones birmanas invasoras en criaturas letárgicas, lo que significa que es un buen momento para cazar pitones.

Trapper Mike advierte que no intentes levantar a estas criaturas ya que se vuelven perezosas: una vez que se calientan  pueden morder.