Bam Adebayo estelariza victoria del Heat de Miami sobre los Hornets de Charlotte por 104-87

0
44

(AP) — Bam Adebayo anotó 24 puntos, capturó 10 rebotes y dio siete asistencias contribuyendo en la victoria del Heat de Miami por 104-87 sobre los Hornets de Charlotte, en la noche del domingo.

Tyler Herro acertó cuatro triples y sumó 21 unidades para Miami, que nunca estuvo en desventaja. Duncan Robinson encestó 19 puntos y el mexicano Jaime Jacquez Jr. produjo 15 antes de abandonar temprano en el segundo cuarto a causa de un tirón en la ingle.

El Heat atinó 11 de 25 desde el rango de triples al completar una barrida de cuatro juegos de la temporada regular sobre Charlotte. Además, ganó su 22do juego consecutivo en casa frente a oponentes de la División Sureste.

Terry Rozier hizo 26 puntos para Charlotte y LaMelo Ball aportó 21, con 10 rebotes y cinco asistencias. Miles Bridges terminó con 20 unidades.

Los Hornets han perdido cinco juegos al hilo y 16 de los últimos 17.

Fue el comienzo de una semana nostálgica para Miami. El Heat realizó una ceremonia al medio tiempo para conmemorar la consagración de Dwayne Wade en el Salón de la Fama del Baloncesto el año pasado. Durante el reconocimiento, el presidente del Heat, Pat Riley, anunció que una estatua de Wade será revelada el próximo año afuera del Kaseya Center. El viernes, su próximo juego en casa, el Heat retirará la camiseta número 40 de Udonis Hasem.