Becas para Campamentos de Verano 2024

0
103

Por: Virginia Savietto – Miembro de Latin Quarter WPB

A medida que se acerca el calor del verano, los padres están en busca de oportunidades para asegurar que sus hijos tengan una temporada llena de experiencias memorables y crecimiento.

De hecho, el Programa de Becas para Campamentos de Verano 2024 del Departamento de Servicios para la Juventud del condado de Palm Beach, es una gran oportunidad para una aventura de verano para niños de 5 a 17 años.

– Beneficios del Campamento de Verano

Más allá del descanso de las rutinas escolares, enviar a tu hijo a un campamento de verano ofrece una gran cantidad de beneficios.

Es una inversión en su desarrollo integral, fomentando habilidades sociales, independencia, actividad física y adquisición de habilidades.

El programa conecta a los niños con la naturaleza, los expone a la diversidad y fomenta el trabajo en equipo, todo mientras proporciona un détox digital.

Desde experiencias memorables hasta oportunidades de liderazgo, el campamento de verano contribuye a la madurez emocional y al amor por el aprendizaje.

Este campamento es perfecto para padres que buscan brindar a sus hijos un verano lleno de emoción y crecimiento.

¡Imagina a su hijo asistiendo a un campamento de día durante todo el verano, completamente gratis!

Más que garantizar la seguridad, esta iniciativa abre puertas a aventuras educativas y recreativas que dejarán una huella duradera.

– ¿Quiénes respaldan este programa?

Esta oportunidad está impulsada por la Junta de Comisionados y el Departamento de Servicios para Jóvenes ambos del condado de Palm Beach.

Este campamento de verano es gratis, haciendo que esta oportunidad sea accesible para niños elegibles de familias con ingresos limitados.

-¿Qué incluye la beca?

Cubriendo toda la matrícula y tarifas, esta beca es un pase integral a campamentos de verano en el condado de Palm Beach. Reconociendo el valor de mantener a los niños comprometidos, el programa asegura el acceso a una variedad de actividades.

– ¿Cuándo comienza el campamento de verano?

Marca el 3 de junio en tu calendario como la fecha de inicio del Campamento de Verano 2024, donde los niños forjarán nuevas amistades, aprenderán nuevas habilidades y crearán recuerdos duraderos.

– ¿Cómo puedo solicitar la beca?

El Departamento de Servicios para la Juventud ha simplificado el proceso de solicitud.

Con horarios extendidos los martes y jueves hasta las 7:00 pm, encontrar un momento conveniente para aplicar es más fácil.

Desde el pasado 29 de enero al 12 de abril de 2024, marca tu calendario y programa una cita para asegurar el lugar de tu hijo.

El Programa de Becas para Campamentos de Verano 2024 es el pasaporte de tu hijo a un verano lleno de aventuras, crecimiento y recuerdos duraderos.
¡Aplica ahora!

Para estar actualizado, visita: Youth Services Summer Camp Scholarship Program (pbcgov.org)

Enviar un email al Programa de Campamento de Verano: Email:
YSD-SummerCamp@pbcgov.org

Teléfonos: (561) 242-5738 o (561) 242-5702

Síganos en Facebook @latinquarterwpb y si tiene preguntas sobre la comunidad, escríbanos a info@latinquarterwpb.org.