Advertisement

El certamen de belleza de la cadena Univisión, Nuestra Belleza Latina VIP en su edición 2016 llegó este domingo 22 de mayo a su gran final, en donde las emociones estuvieron a flor de piel, siendo Clarissa Molina la ganadora de la corona.

El show fue amenizado por el cantante Julión Álvarez, quien cantó para las cuatro finalistas su más reciente éxito ‘Cariñito, Cariñito’, antes de que las modelos pasaran a su último y decisivo reto.

Advertisemen

Las modelos sorprendieron a la audiencia mostrando sus grandes talentos y cómo a través del concurso lograron madurar áreas que les ayudarán en su vida profesional.

Setareh sorprendió cantando ‘Colors of The Wind’, Clarissa bailó con sus movimientos encantadores; y Bárbara y Catherine demostraron una vez más su talento actuando junto a Francisca.

A pesar de los esfuerzos de las otras tres finalistas, Clarissa Molina, dominicana de 24 años, fue la gran ganadora, dejando a Setareh Khatibi – mexicoamericana de 29 años -,  Bárbara Turbay – colombiana de 24 años- , Catherine Castro – puertorriqueña de 24 años – fuera de cualquier aspiración.

Clarissa Molina también había quedado fuera del concurso en ediciones anteriores. La joven estudiante de Comunicación Social en la Universidad William Peterson de Nueva Jersey representó a Miss Universo en 2015, y este 2016 logró el título de NBL VIP.

A través de sus redes sociales, Univision compartió emotivos momentos de la gran final.