Advertisement

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Jameis Winston lanzó para 208 yardas y un touchdown, y los Buccaneers de Tampa Bay frenaron a los Panthers de Carolina frente a la zona de anotación en los últimos instantes del encuentro del jueves, para imponerse por 20-14.

Tampa Bay mantuvo a raya a Cam Newton y le dio su primera victoria con el equipo al entrenador Bruce Arians.

Advertisemen

Chris Goodwin realizó ocho recepciones, para 121 yardas y un touchdown, Peyton Barber corrió para 82 yardas y una anotación, y los Bucs (1-1) ganaron pese a convertir sólo dos de 12 primeros downs en un partido que se interrumpió durante 25 minutos en el primer periodo, debido a una tormenta eléctrica en la zona.

Newton finalizó con 324 yardas por aire, pero se quedó sin un solo touchdown por segundo partido en fila. También volvió a soltar el balón.

No pudo colocar a Carolina (0-2) en las diagonales durante la última serie ofensiva, pese a que tuvo varias oportunidades. En cuarto down desde la yarda dos, los Bucks frenaron a Christian McCaffrey luego de que tomó el centro en una formación wildcat.

Tampa ejerció una presión considerable sobre Newton, a quien Shaquil Barrett capturó en tres ocasiones. Asimismo, los Buccaneers limitaron a McCaffrey a 53 yardas totales desde la línea de golpeo.

En el partido anterior, McCaffrey había acumulado 209 yardas, con dos touchdowns, ante los Rams de Los Ángeles, campeones vigentes de la Conferencia Nacional.