Calvet Personal Training celebró XXI años de experiencias el pasado 29 de enero, 2022

0
338

Cada año llega a su término y comienza uno nuevo, y ya son veinte y un año ofreciendo salud a todo aquel que lo necesita.

Fue muy simpático haber celebrado el XXI Aniversario de Calvet Personal Training LLC basado en el motivo de “Las Vegas” por cumplir la mayoría de edad, permitiéndose tomar bebidas alcohólicas y apostar “dinero” al juego metafóricamente.

Pero lo cierto es que la tenacidad y perseverancia para cumplir las metas continúa, bien sea con el propósito de mantener o alcanzar la talla apropiada que permita sentirse más dispuesto y con mayor energía al ejecutar las tareas o por el simple hecho de lucir un mejor porte y aspecto.

Como cada año nos reunimos para hacer un balance de los resultados obtenidos destacando para este periodo, el esfuerzo desplegado para saltar las dificultades de estos tiempos de pandemia y demostrar que si se puede hacer ejercicios físicos y con mayor rigor para fortalecer el sistema inmune.

Francamente, no se esperaba una participación tan masiva; y, para sorpresa de todos, un grupo de niños, dirigidos por la instructora Lilia T Pérez Diaz, ofrecieron un espectáculo maravilloso, demostrando gran destreza y habilidades en ejercicios físicos y bailes, adquiridos gracias a susodicha entrenadora, compartiendo un rato muy agradable en el mejor de los ambientes familiares.Y sin dudas ya son muchos los programas de ejercicios personales y en grupo, no solo para adultos, sino también para niños y adolescentes, dirigidos a garantizar calidad de vida, levantando la autoestima, bienestar, mucha salud, y trasmitiendo esa energía al mundo que rodea.

Pues si se hace contagio de esa energía positiva para atender al trabajo, al estudio, al hogar, y a la familia, resultante de hacer el ejercicio físico cotidianamente, mantener buenos hábitos de alimentación nutritiva y de hecho, un sistema inmune fortalecido.

Hacer alusión de llevar veinte y un años dedicados a esta enseñanza es fácil, pero conlleva al compromiso mutuo de seguir avanzando y deseando ver cumplidas las metas personales, resumidas en la palabra progreso día tras día, mes tras mes, año tras años.

Tal es la inspiración de un nuevo libro, una nueva edición saldrá al alcance de todos y, será de gran ayuda, independiente de la edad de la persona, que necesite, lo entienda y se proponga mejorar la calidad de vida a través de la buena alimentación y la actividad de ejercicios físicos y deportes, ya que será muy instructivo al basarse fundamentalmente en la experiencia y resultados de tantos años de trabajo en los programas de ejercicios físicos y deportivos con profesionalismo, dedicación, perseverancia y disciplina.
Pueden tenerse muchas preguntas dirigidas a la orientación para entrenamiento personal que garantice el éxito, siendo el objetivo primario de este segundo libro, como Tomo II, diseñado para presentar información detallada y experta de programas de ejercicios que aseguren un buen comienzo y su continuidad ulterior.

Así, que serán muchos los consejos de lo que se debe y lo que no se debe hacer que provengan de años de experiencia como institución para entrenamientos profesionales, ayudando a tener éxito en la mejor calidad de vida.

Del presente libro, Tomo II, se obtendrá información invaluable a modo de instrucción para los entrenamientos rutinarios que permitirán sentirse orgulloso de los resultados.

Algunas personas hacen ejercicio físicos o deportes de forma constante, y definitivamente sabrán a lo que se refiere, pero si aún no se logra ser muy perseverante con las rutinas de ejercicios diariamente, ante todo, se debe concientizar que el ejercicio regular es una receta fundamental para fortalecer los músculos, el sistema cardiovascular, la mente, elevando el sistema inmune y la fuerza de voluntad con que se enfrentan todas las tareas cotidianas multiplicando la eficiencia y eficacia.

¡El ejercicio físico es el hábito más valioso que se puede tener en la vida por promover salud y sin dudas a equivocación se amará por siempre gracias a los buenos resultados!
Así que ustedes amables seguidores también reciban el agradecimiento por creer y dedicar parte de su tiempo en leer estos modestos artículos y disfrutar de los servicios que estarán siempre a su disposición.

Calvet Personal Training LLC, institución acreditada en el Estado de la Florida como “Estudio de Salud” (Health Studio), está ubicado en el
7428 S Dixie Hwy, West Palm Beach, FL 33405.

Haga su cita a través del
561-512-9081 o via
info@calvetpersonaltraining.com o a través de
www.calvetpersonaltraining.com