Cambios en la tarifa de estacionamiento

Boynton Beach, FL.- Los comisionados de la ciudad de Boynton aprobaron un cambio en el estacionamiento que permite a las personas pagar una tarifa por hora en lugar de tarifas diarias o pases de temporada en Oceanfront Park y Harvey E. Oyer Jr. Park rampa de barcos.

La ciudad cobrará una tarifa de $1.50 por hora, la misma tarifa que se cobra en Delray Beach.

Actualmente las personas tienen que pagar una tarifa diaria de $10 o cargos anuales para estacionar en los parques frente al mar.

La tarifa anual se mantendrá en $350 para los lugares de estacionamiento de longitud de barco. Las pocas plazas de aparcamiento para vehículos con barcos seguirán siendo gratuitas.

La tarifa anual es de $50 para los residentes en Oceanfront y $200 para los no residentes.

El vicealcalde Penserga dijo que la opción de medidor dará a la gente más flexibilidad. Además la aplicación de teléfono a pagar también mostrará qué puntos están abiertos.

También la junta dio la autoridad para el alcalde Steven Grant para volver a firmar un acuerdo interlocal tripapartarial con Boca Ratón y Delray Beach para continuar la operación de un Laboratorio de Procesamiento de Biología para preprocesar muestras de ADN obtenidas por el Departamento de Policía de Boynton Beach en investigaciones criminales

Similar Articles

Comments

Noticias recientes