Campaña de Joe Biden tiene 280 millones de dólares para publicidad

Washington, D.C.- La campaña presidencial demócrata de Joe Biden está reservando 280 millones en anuncios digitales y de televisión durante el otoño, casi el doble de la cantidad que el equipo del presidente Donald Trump ha reservado.

La campaña de Biden anunció en un memorándum que está reservando $220 millones en tiempo de televisión y $60 millones en anuncios digitales, en contraste con los $147 millones que la campaña de Trump ha reservado, según una revisión de los datos de Kantar/CMAG por The Associated Press. Ambas campañas pueden sumar o restar de sus reservas en cualquier momento.

Biden, el candidato demócrata, está reservando tiempo de emisión en 15 estados, lo que incluye una serie de estados tradicionales de swing —Pennsylvania, Michigan, Wisconsin y Florida—, así como una serie de estados históricamente republicanos, incluyendo Arizona, Georgia y Texas, y algunos estados tradicionales de swing que parecían estar alejándose de los demócratas en los últimos años, como Ohio y Iowa. Su campaña dice que una “parte significativa” de la reserva será un anuncio de un minuto de duración.

Es parte de un esfuerzo para solidificar lo que los asesores de Biden dicen que son los múltiples caminos hacia una victoria del Colegio Electoral abierta a Biden que se dirija a noviembre.

La campaña dice que seguirá llevando a casa un mensaje centrado en lo que dice es la falta de liderazgo de Trump en el coronavirus y que ve a Biden como el mejor mensajero en los anuncios.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes