Advertisement

Una de las principales noticias de la reciente edición de los Latin Grammy fue la premiación de la banda mexicana de rock Maná, como Persona del Año por más de 30 años de carrera musical y filantrópica. Sin embargo, cuando sus miembros subieron al escenario, otra cosa llamó la atención de los presentes y rápidamente se hizo eco en las redes sociales.

Fher Olvera, el vocalista de Maná sorprendió con unos cambios muy visibles en su rostro y rápidamente las redes se llenaron de comentarios sobre la estirada piel de su cara y sus cejas demasiado levantadas, olvidando el agradecimiento que la banda hizo al público y a los Latin Grammy por reconocer décadas de trayectoria.

Advertisemen

Para rematar, su expareja, la conductora mexicana Mónica Noguera, le echó leña al fuego confirmando la cirugía del cantante y revelando algunos detalles al programa De Primera Mano. La presentadora aseguró que su ex estuvo a punto de no salir vivo del quirófano cuando en el procedimiento estético, un médico cometió un grave error que lo puso al borde de la muerte.

“En el tiempo que estuvimos juntos sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Voy a decir que me duele mucho porque aquella vez solo era operarse los ojos y la papada. Pero casi se muere porque le cortaron una vena.

El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos 3 cortes en la garganta; se estaba desangrando”, dijo Noguera, quien además lamentó que un artista de su talla se enfoque ahora en lo estético y no en lo artístico.