CarePlus amplía las opciones económicas de Medicare Advantage en Florida.

0
343
Financial Advisor Talking To Senior Couple At Home Writing Documents Smiling

Además de ofrecer nuevas alternativas al plan Medicare Advantage para 2023, CarePlus ampliará su presencia en Florida y aumentará el valor de sus planes existentes a partir de la reducción de los copagos y el aumento de las retribuciones.

CarePlus Health Plans, Inc., un líder reconocido en la prestación de cuidados de la salud que hace más de 22 años ofrece planes de salud de Medicare Advantage en Florida, anunció hoy que la empresa está ampliando tanto su presencia en Florida como la variedad de planes ofrecidos. Los beneficiarios de Medicare tendrán acceso a ellos en el estado que se inscriban en los planes de 2023.

“Nos complace poder llegar a más floridanos al ofrecer nuestros planes Medicare Advantage de CarePlus, diseñados para brindar una sólida cobertura de cuidados de la salud de alta calidad, en 21 condados de todo el estado que contarán con cobertura a partir de 2023”, sostuvo Bruno Piquin, presidente de CarePlus. “En toda Florida, las personas con Medicare brindaron comentarios extremadamente positivos sobre el valor y la calidad del cuidado de la salud que nuestros planes ofrecen a sus afiliados. También estamos felices de incorporar nuevas ofertas y características de planes, que creemos que agregarán valor y reducirán los costos para nuestros afiliados, ya que muchos de ellos se ven afectados por la difícil situación económica”.

Ingresar en tres condados nuevos

Por primera vez, este año los residentes de tres condados de Florida, Flagler, Hernando y St. Johns, pueden elegir un plan Medicare Advantage de CarePlus durante el Período Anual de Afiliación (AEP, por sus siglas en inglés).  El AEP es desde el 15 de octubre hasta el 7 de diciembre de 2022 para la cobertura del plan que entra en vigor el 1 de enero de 2023.

En los condados de Flagler, St. Johns y Hernando, CarePlus ofrece hasta nueve planes Medicare Advantage para ayudar a satisfacer las diferentes necesidades de salud y presupuestarias de los residentes de esa zona. En todos los condados en los que CarePlus ahora brindará sus servicios, se incluyen las siguientes opciones de planes: planes especiales para personas con ciertas afecciones crónicas (Planes de necesidades especiales para afecciones crónicas) y para personas que cumplen con los requisitos para Medicaid y de Medicare (Planes de necesidades especiales dobles), así como planes ampliamente disponibles para todos los beneficiarios de Medicare. En el condado de Hernando, varios de los planes para afecciones crónicas incluyen una cobertura fuera de la red para ayudar a que los afiliados tengan aún más opciones de hospitales o especialistas.

Expandir CareSalute a 17 condados de Florida

Hoy, CarePlus también está anunciando una gran expansión de su opción del plan CareSalute Medicare Advantage HMO en Florida en el marco del compromiso actual de la empresa con la salud y el bienestar de los veteranos y sus familias.

CareSalute se creó para complementar el cuidado de la salud de los veteranos al cubrir servicios en centros médicos que no son para veteranos (civiles). CareSalute incluye servicios como cobertura odontológica, transporte y clases de gimnasia que ayudan a brindar un enfoque integral hacia el cuidado de la salud. Debido a que algunos veteranos quizás prefieran la cobertura de medicamentos recetados gracias a los beneficios de Asuntos de Veteranos (VA, por sus siglas en inglés), el plan CareSalute no incluye la cobertura de medicamentos recetados. Los veteranos pueden seleccionar cualquier plan Medicare Advantage disponible en su zona, y CareSalute es una opción para todos los beneficiarios de Medicare.

Entre los 17 condados en donde CarePlus ofrecerá su plan CareSalute Medicare Advantage en 2023 se incluyen los siguientes: Brevard, Broward, Flagler, Hernando, Hillsborough, Indian River, Lake, Marion, Orange, Osceola, Palm Beach, Pasco, Pinellas, Polk, Seminole, Sumter y Volusia.

 Uno de los puntos importantes del plan CareSalute es que ofrece un reembolso de dinero a los afiliados de la prima de la Parte B de Medicare. Dependiendo del condado en el que residan, los afiliados de este plan pueden recibir entre $1,080 y $1,978.80 en su cheque del Seguro Social en un año (entre $90 y $164.90 por mes). La cobertura odontológica incluye una dentadura postiza con extracciones ilimitadas. Los afiliados pueden obtener una asignación de hasta $4,000 en un año para audífonos ($2,000 por oído).

 Otras novedades para el 2023

 Más reembolso de dinero con los nuevos planes CareBreeze Platinum (HMO C-SNP) y CareComplete Platinum (HMO C-SNP). Estos planes “Platinum” se suman a los planes estándar CareBreeze (HMO C-SNP) y CareComplete (HMO C-SNP) de CarePlus y ofrecen un mayor reembolso de la prima de la Parte B de Medicare. Los afiliados de los planes platinum pueden recibir de $1,080 a $1,978.80 en su cheque del Seguro Social en un año (entre $90 y $164.90 por mes). Los afiliados deben reunir los requisitos de una afección crónica para inscribirse. CareBreeze y CareBreeze Platinum están diseñados para afecciones pulmonares como EOPC (enfermedad de obstrucción pulmonar crónica). CareComplete y CareComplete Platinum están diseñados para afecciones como la diabetes y las enfermedades cardíacas.

 La tarjeta CareEssentials Card es para los afiliados inscritos en CareNeeds Plus (HMO D-SNP). La nueva tarjeta CareEssentials de CarePlus brinda a los afiliados una asignación mensual que varía entre los $150 y $275 para gastar en determinados alimentos, servicios públicos, alquiler, cuidado personal, cuidado de mascotas, entre otros, y depende de las necesidades principales. Los afiliados deben tener Medicare y Medicaid para inscribirse en el plan CareNeeds Plus.

El beneficio de una tableta de CareContigo para los afiliados inscritos en CareBreeze (HMO C-SNP) o CareComplete (HMO C-SNP). Este dispositivo bloqueado, cargado de aplicaciones de llamadas, mensajes de texto y páginas web, está diseñado para ayudar a los afiliados a comunicarse más fácilmente con sus seres queridos, su plan de salud y sus proveedores de cuidados de la salud y a utilizar los recursos digitales del plan para su salud. Por ejemplo, un afiliado puede usar la tableta para asistir a una consulta de telemedicina, llamar a un proveedor de salud mental y programar viajes a determinados lugares, como las citas médicas cubiertas por el plan. Los afiliados deben reunir los requisitos de una afección crónica para inscribirse en CareBreeze o CareComplete.

 La mayoría de los planes de CarePlus Medicare Advantage incluyen lo siguiente:

  • SilverSneakers®, que brinda membresías a los gimnasios participantes y acceso a clases pensadas para el beneficiario de Medicare.
  • Programa de entrega de comidas tras estadías en el hospital.
  • Viajes gratuitos a determinados lugares (ilimitados en varios planes).
  • Asignación para pedir determinados productos de venta libre.
  • $0 de copago para determinados servicios odontológicos; se incluye la cobertura de la dentadura postiza en varios planes.
  • $0 de copago para determinados servicios para la audición y la visión, incluida una asignación para anteojos y audífonos.
  • $0 o un bajo copago del especialista.
  • Cobertura de la estadía en el hospital.
  • Cobertura de medicamentos recetados.
  • Recompensa de $50 en tarjetas de regalo por completar ciertas actividades saludables.

Los residentes de Florida que deseen más información sobre cómo inscribirse en un plan médico de CarePlus Medicare Advantage pueden visitar www.careplushealthplans.com, es-www.careplushealthplans.com (SP) o hablar con un agente de ventas certificado de CarePlus llamando al 1-855-450-1352 (TTY: 711).

CarePlus atiende a aproximadamente 210,000* afiliados a Medicare en toda Florida.

 Información sobre CarePlus Health Plans

CarePlus Health Plans, Inc. está comprometido a mejorar la vida de los beneficiarios de Medicare en Florida. Proporcionamos una cobertura para medicamentos recetados y atención médica a su alcance y fiable que ayuda a nuestros afiliados a mantener y mejorar su salud para que puedan disfrutar de una vida feliz, activa e independiente.

CarePlus ofrece planes de Medicare Advantage con beneficios integrales diseñados para cubrir una variedad de necesidades. Nos asociamos con y apoyamos a nuestros médicos, farmacéuticos, dentistas y otros proveedores de cuidado de la salud, en quienes confiamos para cuidar de nuestra comunidad. Mediante nuestra asociación con ACCESS del Departamento de Niños y Familias del Estado de la Florida, el Departamento de Servicios Sociales de CarePlus Health Plans, Inc. ayuda a los afiliados a solicitar asistencia pública a través de diversos programas estatales y federales. Esta asistencia y orientación son totalmente voluntarias y se ofrecen sin costo adicional.

CarePlus ha ayudado a los residentes de Florida con sus opciones de Medicare durante más de 22 años. Con sede en la Florida, con oficinas corporativas en Miami y Tampa, prestamos servicios a aproximadamente 210,000* afiliados a lo largo de las regiones sur, oeste y central de Florida y en la costa atlántica.

Para obtener más información, visite CarePlusHealthPlans.com.

*Según los informes de membresía de Medicare Advantage (MA, por sus siglas en inglés) de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés), septiembre de 2022.

CarePlus es un plan HMO SNP con un contrato de Medicare y el Programa de Medicaid del Estado de la Florida. La afiliación en CarePlus depende de la renovación del contrato. CareNeeds PLUS (D-SNP) está disponible para cualquier persona que reciba servicios cubiertos por ambos Medicare y Medicaid: Beneficiarios Calificados de Medicare (QMB/QMB+, por sus siglas en inglés), Beneficiarios Especificados de Medicare de Bajos Ingresos (SLMB/SLMB+, por sus siglas en inglés), Individuos Calificados (QI, por sus siglas en inglés), Individuos con Discapacidades y Empleados Calificados (QDWI, por sus siglas en inglés) y otros Beneficiarios con Doble Elegibilidad para Beneficios Completos (FBDE, por sus siglas en inglés). CareBreeze (C-SNP) y CareBreeze Platinum (C-SNP) están disponible para cualquier persona con Medicare que haya recibido un diagnóstico de trastornos pulmonares crónicos. CareComplete (C-SNP) y CareComplete Platinum (C-SNP) disponible para cualquier persona con Medicare que haya recibido un diagnóstico de diabetes, trastornos cardiovasculares o insuficiencia cardíaca crónica. Se podrían requerir referidos y/o autorización para ciertos especialistas. Consulte a su médico antes de empezar una nueva dieta o un nuevo régimen de ejercicios.