Advertisement

Carlos Ponce sigue disfrutando de su romance con la guapa reportera de UnivisionKarina Banda. La pareja de enamorados hicieron sus maletas y pusieron rumbo a Europa, donde han recorrido algunas de las ciudades más importantes.

Luego de que saliera a la luz su romance el verano pasado, la pareja ya no se esconde más y en sus redes sociales han compartido las imágenes más increíbles de este romántico viaje. Por las publicaciones que han compartido, Carlos y Karina han dejado ver que son el uno para el otro. ¡Qué viva el amor!

Advertisemen

La pareja lleva cerca de tres días en el ‘Viejo Continente’ y una de las paradas obligadas en este viaje fue Italia, donde han recorrido Roma y Pisa. En esta imagen, Carlos juega -como cualquier turista- con las ilusiones ópticas que ofrece la famosa Torre inclinada de Pisa.

Carlos Ponce quedó fascinado con esta obra arquitectónica y pidió a su pareja que le tomara más fotografías. El actor de 46 años recorrió junto con su novia los alrededores de este lugar, uno de los puntos más concurridos de Italia.

Carlos también la hizo de fotógrafo con su hermosa novia y la retrató en las calles más emblemáticas de Pisa.

Al igual que Carlos, la joven periodista también posó en la famosa torre inclinada. En su cuenta de Instagram, el actor de telenovelas publicó todo un álbum de fotos sobre su día de aventuras en Pisa.

Antes de recorrer Italia, los enamorados visitaron Londres, y no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse en el London Eye, ubicado en los Jubilee Gardens. Karina compartió esta imagen en su cuenta de Instagram y la acompañó con la siguiente descripción: “Cuando te encuentras con alguien igual de loco que tú, aunque tengo que admitir que el me gana un poquito Jajaja”.

Estas vacaciones coincidieron con la celebración de Thanksgiving y Karina no pasó desapercibida la fecha y más plena e inspirada que nunca, agradeció por todas las cosas buenas en su vida e hizo una mención especial para Carlos.

“¿Soy bendecida? Sí, por eso me aseguro de siempre SIEMPRE agradecerle a Dios y a la vida por lo que me dan, sea o no sea lo que quiero, acepto lo que tienen para mi pero nunca dejo de luchar. Hace cinco años fue mi primer Thanksgiving y definitivamente no tenía ni idea lo me tenían preparado para el 2018. ¿Qué más puedo pedir? Tengo trabajo, salud, a mi familia y a una persona que me llena el corazón todos los días haciéndome más feliz”.

¿Cómo nos enteramos de este romance? La pareja llevaba un tiempo saliendo y habían mantenido su relación alejada de los reflectores, pero en agosto el presentador Raúl de Molina lo hizo público en plena transmisión de El Gordo y la Flaca, programa en el que también participa Karina.