Advertisement

“Siempre quería cuidarme y favorecerme, y sé que desde el cielo va a ser lo mismo”, dijo este martes Goyco, quien junto a sus hijos Shalim, Sharinna y Alexander velarán sus restos mortales el jueves en Miami. “Ya no sufre, ya está en el cielo y desde allá está velándome”.

La presentadora, actriz y cantante dominicana hubiese celebrado 42 años de casada con el productor y actor puertorriqueño en octubre. Sus hijos, quienes han viajado a Miami, la mantienen fuerte.

Advertisemen

“Todos van a estar aquí y le van a decir el ultimo adiós a su papá. Él quería todo sencillo, su alma era así”, añadió. “En Puerto Rico le vamos a hacer una misa en los próximos días con familia y amigos

Famosos se solidarizan con Charytin tras muerte de esposo

Desde que se conoció la noticia del fallecimiento del esposo de Charytin Goico, el señor Elín Ortiz, no pasó mucho tiempo para que figuras del arte y el espectáculo expresaran públicamente a través de las redes sociales su pesar y condolencias.
Pero, los primeros en utilizar las redes para compartir sus sentimientos fueron la propia viuda y su hijo Shalim Ortiz.
“Mi adorado esposo Elín Ortiz… mi compañero de vida por varias décadas, quien me dio tanto, y tanto amor y protección partió al cielo! Estoy en una profunda tristeza al igual que mis hijos y toda mi familia… aunque estoy segura, de que él se encuentra en este momento en un lugar hermoso junto a Dios!!”, escribió la comunicadora.
En ese mismo mensaje agregó: “Gracias a mi público amado… a mis compañeros artistas y a toda la prensa por habernos dado siempre cariño y comprensión…….sus mensajes están dentro de mi corazón y de mi alma!!”.
Por su parte el actor Shalim posteó: “Fuiste mi primer jefe, mi primer fan, mi primer amigo. Creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Gracias a ti hago lo que amo. No hay palabras para describir el gran hombre que fuiste. Te amaré siempre. Te recordaré siempre. Ya no sufres más viejo. Ya eres libre. Tu angelito ‘Rabitín’”.
Apoyo. La actriz y presentadora de televisión Adamari López escribió en la red social Instagram: “Que en paz descanse querido Don Elín. Todo mi cariño para mi querida Charytin”.
“Don Elín Ortíz ha partido físicamente pero sus obras, cariño, ejemplo positivo e inmenso corazón siempre estarán en cada uno de nosotros que tuvimos el privilegio de conocerle. Mi querida amiga que el todopoderoso te llene de paz al igual que a toda tu hermosa familia, publicó la merenguera Olga Tañón.

Charytín Goyco habla de la muerte de su esposo Elín Ortiz: “Ya no sufre, ya está en el cielo”