Advertisement
La actual Voz de una generación, Christina Aguilera, cumplió con el pedido de miles de fans y prestó su voz para lograr el cambio tras la terrible masacre sufrida en Orlando donde 49 personas de una orientación sexual distinta perdieron la vida tras el atentado.
La princesa del pop no dudó en sumarse a la campaña para lograr que las personas estén más unidas y dejen de lado la discriminación y el rechazo a otras, por ello estrenó un nuevo tema, para lograr generar conciencia.
La artista sintió mucho la perdida de tantas personas y la forma tan cruel en la que fueron asesinadas, por lo que dedicó su tema a las víctimas y familiares que sufrieron una pérdida, pero también donará todo lo recaudado en ventas al National Compassion Fund  (Fondo Nacional de la Compasión), en beneficio de los damnificados.

La profunda letra de ‘Change’ y la sencilla pero penetrante melodía la han convertido en una excelente manera de honrar a las víctimas y sobre todo mantener viva la esperanza de las personas.
Hasta el momento la canción, pese a su casi nada de promoción, se ha mantenido bien en los charts a nivel mundial, lo que garantiza un excelente regreso para La voz de una generación. 

Masacre en Orlando: Christina Aguilera lanza ‘Change’ en homenaje a víctimas

Advertisemen