Cierran Gobierno

Cierran Gobierno, pero los que crearon la crisis siguen cobrando
Los senadores y representantes de Estados Unidos reciben un salario de $174,000 dólares al año. Algunos de los líderes obtienen hasta $20,000 dólares adicionales. Y ellos pueden decidir a qué trabajadores del gobierno le congelan el salario, pero bajo la 27 Enmienda de la Constitución, ellos no pueden parar el pago de sus propios sueldos.
¿Sus asistentes? Fueron enviados a casa sin salario. 800,000 trabajadores federales no considerados esenciales, recibieron permiso de ausencia sin derecho a salario.
¿Tienes un problema y necesitas resolverlo en una oficina del gobierno? Lo sentimos, tienes que esperar. ¿Eres turista y quieres ver la Estatua de la Libertad? Lo sentimos, tienes que esperar. ¿Tu familia quiere hacer un picnic en un parque? Están cerrados.
El 75 % de los empleados de la Casa Blanca fueron enviados a casa, sin sueldo. El 88% de los empleados del Departamento del Tesoro igual: a casa sin sueldo. Departamento de Defensa: la mitad de los empleados civiles del Pentágono: a casa, sin sueldo. El 14% de los trabajadores del Departamento de Seguridad Nacional: a casa. Departamento de Comercio: El 87 % a casa. Departamento de Trabajo: el 82 % a casa. Departamento de Justicia: El 15 % a casa. Departamento de Interior: el 81 % a casa. NASA: el 97 % a casa. Departamento de Salud: El 52 % a casa, estamos cerrados. Transporte: el 33 %… a casa… Todos sin salario.
Y mientras los legisladores juegan a ver quién es más duro, los 532 miembros del Congreso continúan recibiendo su dinero, y nosotros, los contribuyentes, tenemos que seguir pagándoles un total de más de $10 mil dólares por hora. ¿Qué sientes? ¿Vergüenza o rabia por lo que está sucediendo?

Similar Articles

Comments

Noticias recientes