Clases gratis de computación en línea con la Biblioteca Pública de Mandel

A medida que el negocio ha evolucionado y se ha trasladado al ámbito digital, los empleadores están analizando más de cerca las habilidades informáticas que tiene. GCF Global Learning es una excelente colección de lecciones a su propio ritmo que cubren temas desde Microsoft Word hasta HTML básico. Lo mejor de todo es que si se registra para obtener una cuenta gratuita, puede realizar un seguimiento de su progreso y obtener un certificado como prueba de finalización.

GCF Global Learning fue fundada por Goodwill International de Eastern NC Inc y ha trabajado con millones de personas en todo el mundo con una variedad de habilidades. La base de datos tiene actualmente más de 200 temas con 2000 lecciones y más de 1000 videos. También es multilingüe y la mayoría de las lecciones están disponibles en español y portugués, mientras que otros idiomas están cada vez más disponibles.

Si desea obtener más información sobre cómo navegar y utilizar GCF Global, llame a la biblioteca al 561-561-7760 o visítenos virtualmente para hablar con un técnico.

Además, esté atento a nuestro nuevo Maletín digital con enlaces seleccionados a GCF Global y otras herramientas útiles para la búsqueda de empleo. Explore GCF Global por sí mismo en https://edu.gcfglobal.org/ y encuentre su propio camino. Fuente: CityWPB

Similar Articles

Comments

Noticias recientes